MIS ESCALARES SON SALVAJES???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Yôrch
Nivel 1
Nivel 1

MIS ESCALARES SON SALVAJES???

Mensaje por Yôrch »

HOLA, SALUDOS A TODOS, SUS CONSEJOS ME AYUDAN MUCHO, QUISIERA SABER PORQUE MIS ESCALARES SE COMEN A MIS LANGOSTITAS??? DE REPENTE EN UNA SEMANA LAS BUSCO PORQUE SE ESCONDEN Y A VECES DESCUBRO QUE YA NO ESTAN PORQUE SE LAS HAN COMIDO, SI ALIMENTO BIEN A MIS PECES Y YO SUPONGO QUE ES ENTONCES QUE SON ELLOS LOS QUE SE LAS COMEN, PORQUE EL COMEALGAS NI SIKEIRA ES AGRESIVO Y LOS PLATYS TAMPOCO Y SON AMS CHIKITOS QUE LAS LANGOSTITAS, LOS ESCALARES NO SON GRANDES SON DEL TAMAÑO DE UNA MONEDA, APENAS ESTAN CHICOS, EPRO SERAN SALVAJES????
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

seguro que son los escalares? no será el tiburón? que tipo de tiburón es?
no conozco las langostillas, de que porte son? si puedes pon fotos.
sl2
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

sip..nos podrías especificar un poco mas ..y así nos asemos una mejor idea..y te podemos ayudar mejor......otra caso..si puedes poner fotos....saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Los Escalares son una variedad de Ciclidos Sudamericanos y su dieta principalmente en su lugar de origen es carnivora......por tal motivo y mas aun si estan desarrollados se comeran a las especies pequeñas........trata de darles "Tubifex" o algun tipo de Alimento vivo.....seguramente algo les falta en su Dieta Alimenticia...........suerte...... \:D/
JAPG
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por JAPG »

los escalares cuando son pequeños como una moneda son bastante intrusos y rapidos, ademas andan picoteando todo lo que encuentran...
saludos
japg
Yôrch
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Yôrch »

Gracias por su ayuda, les he comprado ya alimento vivo a los escalares y tuvieron razon, comen mucho y ya dejan en paz a las langostitas, me gustan mucho esos peces.
Cerrado