aca en la universidad donde trabajo esta la carrera de enfermeria y ahy una maquina con muchos tubos que dan vueltas y todod ese tipo de aparatage raro de laboratorio no tienenun sistema de osmosis (ke mala cuea) pero tienen una maquina destiladora de agua yo por lo general caundo le hago cambios de agua a mi acuario lo hago con agua de la llave y des pues le doy un tratamiento con sera nitrivec y sera quatan (anticloro)
sera mejor usar agua de la destiladora para hacer cambios de agua??? me podrian sacar de la duda los mas sabios porfa y en ke cambia el agua cuando la paso por la maquina destiladora .............
aver kien sabe ......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Depened de la dureza a la cual tus peces vivan en mejores condiciones, por lo menos yo hago lo mismo que tú porque estoy casi todo el día en un laboratorio. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es más, he tenido beneficios porque el agua de Maipú es muy dura, pero si vives en Vitacura, las Condes, Lo Barnechea o en el sector alto de Providencia, no tienes ningún problema en usar agua de grifo, porque es una agua bastante blanda.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Mirando los peces de tu firma, esa agua sí te sirve....!!
Seria bueno que midiras bien los parametros del agua de la llave y las del laboratorio. Lo más probable es que te convenga hacer una mezcla para tener parámetros saludables (PH=6.5, gH=6-8, kH=3-4, NO2=0, etc)
Otra cosa, no es recomendable cambios de agua del 100%, a lo más del 50%....
Saludos,
Seria bueno que midiras bien los parametros del agua de la llave y las del laboratorio. Lo más probable es que te convenga hacer una mezcla para tener parámetros saludables (PH=6.5, gH=6-8, kH=3-4, NO2=0, etc)
Otra cosa, no es recomendable cambios de agua del 100%, a lo más del 50%....
Saludos,