Hola
Lo que pasa es que tengo dos camarones fantasma pero a uno le falta dos patas no se como las abra perdido y me preguntaba que si le ¿volveran a crecer la patas denuevo o se va quedar cojo para siempre :-s ?
Otra cosa en el foro e visto varios post sobre los camarones chantasma pero me gustaria saber si alguien sabe ¿como se puede reconocer un comaron fantasma de uno chantasma?
Eso...Saludos \:D/
Duda sobre camarones fantasma¡¡¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Cuando son chicos es imposible diferenciar un Fantasma de un "Chantasma"... cuando crecen, el Fantasma sigue siendo Blanquito, sin embargo el otro comienza a tener toques Cafés... de grandes ya sabes diferenciarlos... un día compre 3 "FANTASMAS", y crecidos, solo uno se mantuvo blanco ](*,) ](*,) ](*,) En todo caso, JAMAS los he visto molestando mis peces... =; son bastante tranquilos (los mios)
hola
yo una vez me compre un camaron fantasma y cuando llegue a mi casa me di cuenta que el faltaba una pata, creo que suele suceder he tenido otros que tambien han perdido sus partes, el camaron que compre esa vez me duro como tres meses y cuando murio la patita que le faltaba estaba como de 1cm aprox.
quizas le hubiese seguido creciendo
como dato no mas
saludos!
yo una vez me compre un camaron fantasma y cuando llegue a mi casa me di cuenta que el faltaba una pata, creo que suele suceder he tenido otros que tambien han perdido sus partes, el camaron que compre esa vez me duro como tres meses y cuando murio la patita que le faltaba estaba como de 1cm aprox.
quizas le hubiese seguido creciendo
como dato no mas
saludos!
-
- Nivel 3
Yo tengo 2 camarones "fantasmas"..... lo que mas me llamo la atención y lo comparto en esta oportunidad con uds que al igual que las arañas, estos bichos eliminan su carcaza y esta es comida por los otros peces qeu conviven con el.
El bicho es super tranquilo, se lleba bien, y hasta ahora esta con todos los neumaticos sin problemas.
El bicho es super tranquilo, se lleba bien, y hasta ahora esta con todos los neumaticos sin problemas.