LA comida tiene fecha de vencimiento?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipez007
- Nivel 2
LA comida tiene fecha de vencimiento?
Mi hermano hace como 5 años tuvo un intento fallido de acuario y hoy buscando entre sus cosas encontro una comida Vitakraft, premiumvita food flakes, la comida estaba abierta y quiero sber si esta mala o si se la doy con confianza a mis cardenales pa variar la dieta.
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]La fecha de vencimiento debe estar impresa en el envase...
si no, lo óptimo es que hubiese estado herméticamente cerrado; y en un lugar fresco y seco... si fue así, tal vez (Y SÓLO TAL VEZ) el alimento se conservó bien...
Ah! creo que también deben estar en un sitio oscuro para que se mantengan bien... pero supongo que el frasco cubre eso... jijiji
....aunque... 5 años? no sé si duren tanto... :-k
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
si no, lo óptimo es que hubiese estado herméticamente cerrado; y en un lugar fresco y seco... si fue así, tal vez (Y SÓLO TAL VEZ) el alimento se conservó bien...
Ah! creo que también deben estar en un sitio oscuro para que se mantengan bien... pero supongo que el frasco cubre eso... jijiji
....aunque... 5 años? no sé si duren tanto... :-k
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
la comida envasada tiene fecha de vencimiento (podrias ver bien el envase, deberia salir). ahora si esta abierta y han transcurrido 5 años, obviamente esta vencida. los alimentos con la luz y el contacto con el oxigeno van, con el tiempo, perdiendo sus cualidades alimenticias (vitaminas, por ejemplo). es por eso que es mas recomendable comprar alimento lo justo y necesario para que te dure uno o 2 meses (es decir tarritos chicos si tienes acuarios chicos).
esos tarros gigantes de alimentos estan destinados a los criadores (aquellos que alimentan a una gran cantidad de peces diariamente).
indudablemente un alimento abierto durante 5 años no cuenta con beneficios alimenticios, asi que quizas no le hara mal a tus peces (digo quizas porque quizas les puede hacer daño), pero lo que si estoy seguro es que no contiene nada que los alimente.
te recomiendo comprar otro tarrito.
suerte.
esos tarros gigantes de alimentos estan destinados a los criadores (aquellos que alimentan a una gran cantidad de peces diariamente).
indudablemente un alimento abierto durante 5 años no cuenta con beneficios alimenticios, asi que quizas no le hara mal a tus peces (digo quizas porque quizas les puede hacer daño), pero lo que si estoy seguro es que no contiene nada que los alimente.
te recomiendo comprar otro tarrito.
suerte.
- felipez007
- Nivel 2