No hay problema... y como dice Krionxp errar es de humanos... y es mejor es aceptarlo...
Saludos.-
Problema con malabaricus (Pez)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Que lastima lo de tu Pez.......ahora si es "Hidropesia" el Diagnostico no es bueno....... :-k .....y mas aun si su colorido ya lo esta perdiendo......aunque sea "majadero" lo que te voy a decir y me echen bromas porque segun algunos este es una "Panacea" para mi......pero en la practica he visto el beneficio que conlleva el usarlo.....por tal motivo te lo recomiendo......la "Alicina" extracto de Ajo.......una de sus propiedades es vitalizar a los Peces.....porque no pruebas?.......en ningun caso les hara daño............
Eso hice recien... hace 2 semanas puse 2 dientes de ajo como explicas en el foro enfermedades y hoy puse 3 mas (llegando al tope de 1 cada 100 litros que esta ahi posteado)...
Siddharta, Me imagino que como moderador debes leer miles de post... y saltarte algunos no tiene mayor importancia, lo que pasa es que estoy desesperado por resolver esto e ahi mi reaccion. ;)
Siddharta, Me imagino que como moderador debes leer miles de post... y saltarte algunos no tiene mayor importancia, lo que pasa es que estoy desesperado por resolver esto e ahi mi reaccion. ;)
- SERGIÑO
- Fundador
Sukoy escribió:Eso hice recien... hace 2 semanas puse 2 dientes de ajo como explicas en el foro enfermedades y hoy puse 3 mas (llegando al tope de 1 cada 100 litros que esta ahi posteado)...
OJO.........la medicación de la Alicina es solo "UNA VEZ" al Mes.......sino esta sobreaditando......tiene mucho PO4 que es alimento de las Algas........limpiaste los componentes de tu filtro?(Esponjas)........y si hiciste cambio de agua....debes solo esperar el termino de tu Ciclo Biologico............ :-k