QUE PECES METO :) ?????????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Hola Vallisneria,
En tu lugar optaría por un mini acuario plantado. Puedes poner un tronquito y plantas pequeñas y obviamente algún pastito. Con el tema de la temperatura, puedes mantener peces que soportan temperaturas relativamente bajas, así te bastará con la iluminación del acuario y con procurar que la temperatura de la habitación donde esté, no baje mucho.
Con respecto a peces, Yo pondría un grupito de albonubes que soportan muy bien temperaturas bajas, son pequeños y muy lindos. Si no te gustan los albonubes un Betta es una buena opción también, pero lo que está fuera de discusión es que un camarón fantasma es un excelente idea.
PD: Tengo algunos tronquitos pequeños que te puedo regalar. :thumbright:
En tu lugar optaría por un mini acuario plantado. Puedes poner un tronquito y plantas pequeñas y obviamente algún pastito. Con el tema de la temperatura, puedes mantener peces que soportan temperaturas relativamente bajas, así te bastará con la iluminación del acuario y con procurar que la temperatura de la habitación donde esté, no baje mucho.
Con respecto a peces, Yo pondría un grupito de albonubes que soportan muy bien temperaturas bajas, son pequeños y muy lindos. Si no te gustan los albonubes un Betta es una buena opción también, pero lo que está fuera de discusión es que un camarón fantasma es un excelente idea.
PD: Tengo algunos tronquitos pequeños que te puedo regalar. :thumbright:
-
- Nivel 1
¿que pasa si nacen alevines en un acuario comunitario?
pues supongo que los peces mas grandes no se los comeran!!!!!!!
pues pienso que cad a pez respeta el espacio del otro o no?
y como se sabe si un pececito esta con crias? 8-[
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Re: ¿que pasa si nacen alevines en un acuario comunitario?
Ricardo escribió:pues supongo que los peces mas grandes no se los comeran!!!!!!!
Algunos peces no respetan el espacio del otro Ricardo, y a que peces te refieres con la pregunta sobre las crias? :-k