3 meses despues.... Mi plantado Remodelado.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Gracias por el resumen de como hacer para que las algas no aparezcan :thumbright: ... Nunca le hemos aplicado gotitas de jugo de ajo al acuario... creo que es tiempo de probar con eso. :-k
=D> =D> Felicitaciones y nuevamente nos dejas plop con las maravillas de acuarios que tienes :cheers: si sacas podas avisanos para comprarte unas poquitas... tienes platas espectaculares!!!! =D>
Saludos, =;
YoyayYoyo
=D> =D> Felicitaciones y nuevamente nos dejas plop con las maravillas de acuarios que tienes :cheers: si sacas podas avisanos para comprarte unas poquitas... tienes platas espectaculares!!!! =D>
Saludos, =;
YoyayYoyo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Dalilo escribió:Hola!
Bonito acuario, esta justo en su punto para venderlo!
Salu2., Dalilo
yo creo que entre todos los amantes de los acuarios plantados , debemos reunirnos he ir a sacarle la cresta a Dalilo, que lo unico que ha hecho desde que se armo su marino es desinsentivarme y wevi... dia por medio para que venda mis plantados ... NOOOO jamas renunciare a ellos !!!! es mas probable que los agrande a que los venda y me quede solo con el reef ...
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- sergei1972
- Nivel 5
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Vean la luz muchachos, dejen el verde a la naturaleza.GmoAndres escribió:Dalilo escribió:Jajajajajaja! Amigo sólo estoy abriendote los ojos a la luz, deja el verde para otros!
Salu2., Dalilo
sale anda a acostarte..que luz, puras rocas pero en agua salada
jaja broma :occasion5:
oye sidharta, muy bonito el acuario, sobe todo muy sano...
Salu2
Salu2., Dalilo