Acá les dejo fotografías de mi pepino marron regalo de Marell (jejejeje muchas gracias estimadisima =D> ), no habia colocado fotos antes, pues es nocturno, pero acá estan. \:D/
Es detrívoro verdad? y se entierra bajo la arena como sus pares que existen en Chile, o es un alcance de nombre no más ?
Saludos.
Hola!
Según me indico Marell es comealgas, y personalmente lo he visto en eso. No se si se entierra en el sustrato, pues como dije es dificil pillarlo, ahora que lo dices observaré más el sustrato para ver si se entierra.
Es detrívoro verdad? y se entierra bajo la arena como sus pares que existen en Chile, o es un alcance de nombre no más ?
Saludos.
Hola!
Según me indico Marell es comealgas, y personalmente lo he visto en eso. No se si se entierra en el sustrato, pues como dije es dificil pillarlo, ahora que lo dices observaré más el sustrato para ver si se entierra.
Salu2., Dalilo
Ah ok,
Al parecer son parientes lejanos, ésta es la especie que se conoce en las costas de Chile como pepino de Mar:
Éstos viven enterrados, cuando lo hacemnn, dejan uno de sus extremos con nas ramificaciones fuera del sustrato
Pero no es el caso de la especie que tiene Dalilo.
Saludos.
Hola!
Salu2., Dalilo
Ah ok,
Al parecer son parientes lejanos, ésta es la especie que se conoce en las costas de Chile como pepino de Mar:
Éstos viven enterrados, cuando lo hacemnn, dejan uno de sus extremos con nas ramificaciones fuera del sustrato
Pero no es el caso de la especie que tiene Dalilo.
Saludos
Mmm si son parientes, aunque quizás tienen costumbres distintas! A todo esto en asia se los comen. 8-[
ESCARABAJON escribió:el animal extraño... estuve a punto de comprar uno a marell , lei que son super útiles ya que comen restos de comida, detritus etc.
Los peces o camarones no le hacen nada?
Hola!
Si es bastante extraño, no se aprecia en la foto ya que fue tomada de noche, pero las puntas de sus extensiones son azul fosforecente.
Los peces ni los camarones le hacen nada, y este a ellos.