Una triste baja en mi pileta.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
Una triste baja en mi pileta.
Asi es amigos, hoy cuando regrese del trabajo a almorzar, fui a alimentar a mis peces como es mi costumbre, me acompañaba mi esposa y ella se percato que mi regalón, no se movia, estaba muerto.
Siete años estubo conmigo este hermoso ejemplar de coi, yo lo compre como de 7 cms. por lo que calculo que tenia unos 8 a 10 años de vida.
Creanme que lo siento mas que cualquier pez, ya que se acercaba a mi cuando lo alimentaba y hasta se dejaba acariciar.
Lo enterre en mi jardín, porque se me partia el alma desecharlo al basurero. era mi regalón desde que soy acuarista, él comenzo conmigo, fue uno de mis primeros peces.
Sera dificil reemplazarlo, aunque tengo otro coi mas bonitos que él, pero no lo podrán reemplazar.
En la tarde subire algunas fotos de él para los que no lo conocieron.
CALICO
Siete años estubo conmigo este hermoso ejemplar de coi, yo lo compre como de 7 cms. por lo que calculo que tenia unos 8 a 10 años de vida.
Creanme que lo siento mas que cualquier pez, ya que se acercaba a mi cuando lo alimentaba y hasta se dejaba acariciar.
Lo enterre en mi jardín, porque se me partia el alma desecharlo al basurero. era mi regalón desde que soy acuarista, él comenzo conmigo, fue uno de mis primeros peces.
Sera dificil reemplazarlo, aunque tengo otro coi mas bonitos que él, pero no lo podrán reemplazar.
En la tarde subire algunas fotos de él para los que no lo conocieron.
CALICO
-
- Nivel 3
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nuevo
- andrewsmiyogi
- Nivel 7