Bonitas fotos, aprovecho de llamar la atención de Tanoman, un angel, por muy enano que sea, en 80 litros nominales es bastante cruel, hago, una vez más, un llamado al ACUARISMO RESPONSABLE.
Tano, sin ánimo de causar polémica, ese centropyge crece hasta 4 pulgadas y requieres acuarios de por lo menos 40 galones (160 litros). Es falso pensar que mientras esté chico no va a haber problema, pues pese a que el pez se ve de un comportamiento normal su desarrollo no será el adecuado. Si no está estresado, me dices que es único que nada, etc., va a terminar por estresar a los otros peces del acuario.
En mi proximo viaje a Stgo.......hare un "Tour" por todos los Acuarios que hay.......sera interesante verlos......y si existe algun "vituperio".......mejor!!!!!!......... :cheers: :cheers:
Tanoman escribió: Aca te estara esperando el pisco que te dije!!! Despues de 1 piscola vay a encontrar gigante mi acuario!!!jajaja
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ..........me conoces poco......1 Piscoliña?????.............. [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .........me dicen el "Chacal de las Piscoliñas"............. .:silvar:. .:silvar:.
estos acuaristas... [smilie=66.gif] [smilie=66.gif] [smilie=66.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=66.gif] .... :puke:
si ese Tanoman ya me habia invitao a chupar tambien ... jaja