alimento para cardenales?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

comida de perro....MMMMMMMMMMMM.....el problema de la comida de pero es que tiene demasiada materia grasa..y eso si que le ase mal a los pese..ya que como su nombre lo dice es comida de perros..y no esta diseñada para los pese...incluso ni para gatos es muy buena..por las exigencia alimenticia de cada especia......yo que tu solo le daría la comida de peces..y si quieres darle algo mas les puedes añadir complejos vitaminicos estos vienen en forma de gotas y hay de distintas marcas..saludos
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

es solo un poco para el gusto y todo en pequeñas cantidades no es malo
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm..demás pero igual lo encuentro malo para los peces...en todo caso es importante que expliques ya que pueden a ver acuaristas que por desconocimiento...le den comida para perros a sus peses....y luego tener problemas por esto....eso saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

felipez007 escribió:ya compre el sera gvg mix, espero que ahora coman.
El alimento cuando desciende pasa a centrimetros del cardenal y no se lo come.
Habra alguna chance que se lo coman cuando ya esta en el fondo?
o mi caracol seguira creciendo gracias al gvg?

El asunto es menos complicado de lo que piensas , los cardenales comeran cualquier alimento en hojuela triturado, pero como no queremos alimentar de porquerias , buscaremos alguna marca comercial de prestigio ... Sera, Tetra , Azoo, Spectrum(el mejor), etc ... no sera malo complementar ese alimento con algun tipo de alimento vivo ... o por ultimo con otras marcas de alimentos ... (asi los nutrientes se complementas)...

si alimentas en pequeñas cantidades como debe ser el alimento que caiga al fondo no deberia ser problema , y no deberias preocuparte por el ...

como ves el tema no tiene ninguna complicacion ... todos los alimentos en hojuelas de marcas de prestigio son de excelente calidad y daran a tus peces todos los nutrientes que necesitan ...
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Yo tengo neones y les doi mezcla de hojuelas con alimento de salmon molidissimo..
Y hasta el momento ningun problema….
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

cid_cancerbero escribió:a mi me dijeron que la comida no es tan buena en exceso por que tiene mucha materia grasa si es bueno para alevines por que necesitan esa grasa y proteinas en cambio los adultos no tanto pucha ya te dieron un par de marcas de comida, yo a mis neones les doy una mezcla de ojuelas molidas con un poquito de comida de perros tb molidas en seco las junto y se las doy y comen hasta que no puedan mas. se que tambien engorda a los peces pero asi comen mas que si les doy las ojuelas solas
...
Comida de perros? :-k podrias indicar cuales son los componentes de la comida de perros que les das a tus peces... para averiguar si tiene algun componente que los dañen ?
felipez007
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por felipez007 »

igual me imagino peligroso pa los peces darles comida pa perro.

Mejos hacer el esfuerzo economico y darles comida pa fish no ma.
Cerrado