alimento para cardenales?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipez007
- Nivel 2
alimento para cardenales?
Que les puedo dar de comer? en estos momentos les estoy dando un nutrafin para goldfish en hojuelas pero he notado que no se lo comen.
Que alimento me recomiendan? (de los preparados)
gracias
Que alimento me recomiendan? (de los preparados)
gracias
- KrioN
- Nivel 7
Sera GVG-mix ...............les gusta mucho....
mira...... http://www.acualife.cl/product_info.php ... cts_id/475 ......saludos
mira...... http://www.acualife.cl/product_info.php ... cts_id/475 ......saludos
-
- Nivel 3
- felipez007
- Nivel 2
-
- Nivel 3
Realmente no se... solo se que es seco de sabor salado medio acido con olor a pescado... y de varios colores.... creo que te deje en las mimas. Por lo que he visto en esa tienda... ya que despues del mall, la U y mi trabajo es mi cuarta casa, un tarro gigante de comida de peces lo saca y lo vende en porciones mas chicas, pero no se cual alimento saca, el lo envasa como Azoo en un frasquito de plástico y rotulado con papel impreso en una canon bjc-1000 con las instrucciones.
En todo caso, voy a buscar esos alimentos que nombraron mas arriba por que pretendemos sacar a los mas comilones (molly, guppyes, escalares) y espero en el verano poder reproducirlos (tengo que hacerles la pieza de 20 lts para que se pongan cariñosos)
Me embale, ya! esop ;)
YOYO
En todo caso, voy a buscar esos alimentos que nombraron mas arriba por que pretendemos sacar a los mas comilones (molly, guppyes, escalares) y espero en el verano poder reproducirlos (tengo que hacerles la pieza de 20 lts para que se pongan cariñosos)
Me embale, ya! esop ;)
YOYO
- felipez007
- Nivel 2
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
a mi me dijeron que la comida no es tan buena en exceso por que tiene mucha materia grasa si es bueno para alevines por que necesitan esa grasa y proteinas en cambio los adultos no tanto pucha ya te dieron un par de marcas de comida, yo a mis neones les doy una mezcla de ojuelas molidas con un poquito de comida de perros tb molidas en seco las junto y se las doy y comen hasta que no puedan mas. se que tambien engorda a los peces pero asi comen mas que si les doy las ojuelas solas