Hongos...Creo?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Hongos...Creo?

Mensaje por Drabos »

Resulta ke en el acuario de las Bettas ke estamos criando con mi polola salen como pelillos o un algodoncillo sobre la comida ke cae al fondo tambien en algunas plantas... si algien me puede ayudar... porfa se le agradeceria a cualkiera ke kaxe... JOTACE me dijo ke le hechara una pisca de sal pero no pasa na muxo.. ahora tengo el acuario con Azul de metileno (por puntos blancos) y con desinfectante porcikaso...... si alguien me peude ayudar a solucionar el problema y decierme ke debo hacer para ke no me pase denuevo se pasaria.. saludos... help...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola ami al principio me paso lo mismo...y era por que los sobre alimentaba....yo creo que les estas dando mucha comida...y si tu no sabes los betas solo comen la comida que esta en movimiento y poco pescan la que se fue al fondo de el acuario ..entonces como no les interesa la que cae al fondo esta se descompone y le salen estos hongos..trata de darles menos comida y poner algunas coridoras para que coman la comida que cae en el fondo...ojo las coridoras no le aran nada a los alevines si eso te llegara a preocupar...eso saludos
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

no se como ayudarte con tu problema, pero por lo que he leido, el azul de metileno no es un muy buen remedio q digamos
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

nunca supe que es en la comida ...es hongo. pero tienes que retirarla

mucha comida. no es la cantidad , es la calidad, para alimentarlo bien
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

grasias.. se pasaron.. disculpe la poca informacion ke le di JOTACE pero soy medio olvidadiso.... saludos...
Cerrado