Sobre compartir libros de acuarios....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pancho
- Nivel 1
buenisima idea!!
a postear libros y buscar libros!
no seria wenu una seccion especial donde esten las cosas subidas??
onda una seccion solo para cosas de descarga... se podrian poner hasta algunos videos de las reuniones, o elpack de fotos de las reuniones, o nu se todo el material pa descargar en una seccion
eso es una idea
onda una seccion solo para cosas de descarga... se podrian poner hasta algunos videos de las reuniones, o elpack de fotos de las reuniones, o nu se todo el material pa descargar en una seccion
eso es una idea
- KrioN
- Nivel 7
pancho escribió:buenisima idea!!
eso es una idea
si seria buena idea..pero abría que ver si el servidor aguanta..saludos
Es muy buena idea eso de crear una seccion de descarga :-k , habria que preguntar a los encargados que son los que deben dar la ultima palabra [-o< , por mientras aqui mismo podriamos poner los link o directamente las fotos si no saben usar PDF (como yo #-o ).
Alguien puede hacer algun manual de la forma en que se debe digitalizar un texto con imagenes y pasarlo a formato PDF, se agradeceria montones.
Bueno como dije anteriormente yo puedo aportar con la coleccion completa de los famosos SERA manuales que aunque son hechos por esa marca enseña bien los cuidados basicos, ademas son varios los que compran alimentos SERA(es rewena \:D/ ).
POr mientras yo creo que seria bueno colocar los titulos que uno va a compartir, como una forma de compromiso y una forma de ver que es lo que tenemos y no se repitan.
Mi Aporte (poco pero de corazon) es:
Montaje y decoracion del Acuario.
Cuidados para un acuario natural.
El acuario de carpas doradas.
Alimentacion de peces ornamentales según el ejemplo de la naturaleza.
Como cuidar de manera sana a sus peces ornamentales (incluye tabla de diagnostico).
Eso , ojala les sirva
Alguien puede hacer algun manual de la forma en que se debe digitalizar un texto con imagenes y pasarlo a formato PDF, se agradeceria montones.
Bueno como dije anteriormente yo puedo aportar con la coleccion completa de los famosos SERA manuales que aunque son hechos por esa marca enseña bien los cuidados basicos, ademas son varios los que compran alimentos SERA(es rewena \:D/ ).
POr mientras yo creo que seria bueno colocar los titulos que uno va a compartir, como una forma de compromiso y una forma de ver que es lo que tenemos y no se repitan.
Mi Aporte (poco pero de corazon) es:
Montaje y decoracion del Acuario.
Cuidados para un acuario natural.
El acuario de carpas doradas.
Alimentacion de peces ornamentales según el ejemplo de la naturaleza.
Como cuidar de manera sana a sus peces ornamentales (incluye tabla de diagnostico).
Eso , ojala les sirva
aka en la U hay artos libros de Picicultura y cosas relacionadas mas con la crianza de salmones y construir tranques para criar peces comestibles.. pero tambien ahi libros sobre ictiopatologia.... voy a ver si puedo digitalizarlos y subirlos para tener info de enfermedades de peces y info sobre peces grnades...
- KrioN
- Nivel 7
hola yo se como convertirlos a pdf..pero no cacho como explicarlo...por mientras escanea las imagenes en formato jpg.....ya los libors que tengo son los siguientes....
El Acuario Instalación y Mantencion
por jim kelly
Edición Hispano Europea
Crianza de los Peces de Acuario
Por: Dr herbert R.axelrod
Edición : Hispano Europea
El Acuario de Agua Dulce
Por: Dr Cliff W. Emmers
Edicion Hispano Europea
eso saludos.........
El Acuario Instalación y Mantencion
por jim kelly