No todo esta tan mal

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

No todo esta tan mal

Mensaje por Sukoy »

Cuentas del agua bajarán entre tres y 4,8 por ciento Informe de Alvaro Lozano

La superintendencia del ramo informó que la rebaja se explica debido a ajustes de costos de servicios, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas.

Magaly Espinosa, superintendenta de Servicios Sanitarios, informó este jueves que las cuentas del agua bajarán entre un tres y 4,8 por ciento, lo que será percibido en la próxima facturación.

Según Magaly Espinosa, la buena noticia afectará a un 72 por ciento de los clientes de agua potable.

La rebaja en las cuentas se explica por los ajustes de costos de servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, que se comenzaron a aplicar el miércoles 15.

Los cargos tarifarios son fijados cada cinco años. Sin embargo, periódicamente son revisados para adecuarlos a las variaciones de costos que experimentan los distintos insumos utilizados para la prestación de los servicios. (Cooperativa.cl)
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

PFFF...PODRIA BAJAR LA CUENTA DE LA LUZ MEJOR....
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

SALUDOS!
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Puff... igual que bueno que bajen, yo pago el agua junto con los gastos comunes me sale casi gratis todos los litros de agua que uso :D

Como dice Dickinson, podria bajar la luz... sobre todos para los que tienen HQI y demases :S
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Y ahora que los argentinos nos cortaron el gas se viene dificil

Ya que por unidad de gas a los argentinos se les paga 5 dolares y la alternativa que se esta analizando es de pagar 18 dolares para importarlo de australia si no me equivoco

Pd: Gran parte de la electricidad que se produce en el pais es gracias al gas.
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

kamikaze escribió:Puff... igual que bueno que bajen, yo pago el agua junto con los gastos comunes me sale casi gratis todos los litros de agua que uso :D

Como dice Dickinson, podria bajar la luz... sobre todos para los que tienen HQI y demases :S

con eso me deprimi otra vez
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

uta el agua pa que? la luz tienen que bajar los wnes cara duras!!! jajaja

pero bue, a todo esto estoi ideando un sistema de energia eolica casero para nuestros acuarios, pero necesito la ayuda de alguien que kche de elctricidad, para pasar de continua a alterna manden mp y nos vamos en la volá 8-[
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

Sukoy escribió:Y ahora que los argentinos nos cortaron el gas se viene dificil

Ya que por unidad de gas a los argentinos se les paga 5 dolares y la alternativa que se esta analizando es de pagar 18 dolares para importarlo de australia si no me equivoco

Pd: Gran parte de la electricidad que se produce en el pais es gracias al gas.

[font=Arial Black]
esto me tiene preocupado, no vaya ser que nos empiecen a cortar la luz....
[/font]](*,) ](*,) ](*,)
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

[font=Times New Roman]...Bajara entre un tres y 4,8 por ciento pero acuerdense... subira a futuro su 50 a 60% +, siempre es así, como con la bencina...
Bueno lo unico que queda es aprovechar no+ este descanso momentaneo para el bolsillo...[/font]
Osornino
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Osornino »

Están en la papa misma ustedes...

Ubiquen a algun tipo desemepleado de chilectra y que les arregle los med... jajaj no me pregunten solo traten... .:silvar:.

aunque quizas esos monopolios extranjeros se arruinen...
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Supe por ahi lo de los arreglos de los medidores a favor de los consumidores, no voy a especificarlos para no meternos en lios... Pero resulta que esto de los medidores funciona para ambos lados...

Les cuento, hace 2 meses en la comunidad donde vivo subio la luz magicamente... se incremento el cobro en aprox. un 20%!!!!

Llamamos a Chilectra con otro vecino, nos visitaron como 2 semanas despues del llamado y resulto que supuestamente los equipos de Chilectra se habian descalibrado, por lo que indicaba un sobre consumo falso. Yo todavia no creo que haya sido casualidad ya que paso en varios edificios a la redonda... (Son equipos digitales)

OJO CON SUS CUENTAS DE LUZ, VERIFIQUENLA BIEN, NO VAYA A SER QUE SU COMPAÑIA LOCAL DE ELECTRICIDAD SE HAYA "DESCALIBRADO" Y LES ESTE COBRANDO MAS A USTEDES.
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

que bueno lo de el agua pero ya me dolio la guata con lo dela luz
Cerrado