Como saber el sexo de los escalares

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Crystal
Nuevo
Nuevo

Como saber el sexo de los escalares

Mensaje por Crystal »

hola a todos me gustaria que me ayudaran a saber si mi escalar es macho o hembra...
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

Es recomplicado saberl0o estube en una tienda carisisma de mi ciudad donde compre dos no se si el vendedor realmente no sabía o me engaño por que solo tenia o machos o hembras en fín luego los cambié por gupys
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Una vez tuve escalares y me compre un pequeño libro de ellos... por lo que recuerdo.. el hocico de la hembra es mas fina y en punta hacia adelante, el macho esta apuntando hacia arriba y es mas tosca (mas ñato), unas pequeñas espinas que empiezan en sus lomos, las del macho son mas notorias, es decir mas paradas y puntudas...jajaja obvio...... MMMM.. y por ahora no recuerdo que mas.. leere mi libro y te ayudo otro poco.. (para los dibujitos soy un asco...lo siento..!!)
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

Aqui sale un esquema de la diferencia de sexos de los escalares la cosa de a lado con el disco ná que ver!!! (me dio flojera cortar la imagen) en mis escalares que tuve con crias, el macho era como mas frenton o mas cabezon. como se vé en este esquema.

Imagen

en todo caso los escalares deben ser adultos para identificarlos...
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

gracias muchas, tambien tenia esa pregunta en mi mente.
ahora me falta la pareja de mi escalar para comparar, ya es adulto pero el otro murio snif aun lo extraño, era el regalon. pero bue asi es la vida. denuevo gracias
Cerrado