Para Tonchi
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Para Tonchi
Lamento no haber podido asistir a la completada del domingo, pero recien me entere ya que estaba sin msn
En todo caso ya habra otro evento u otra oportunidad, lo mas importante es que me ha dado mucho gusto el saber de este nuevo foro de acuaristas, felicitaciones a los creadores y !!ARRIBA ESTE NUEVO FORO!!
Atte
PatoB
En todo caso ya habra otro evento u otra oportunidad, lo mas importante es que me ha dado mucho gusto el saber de este nuevo foro de acuaristas, felicitaciones a los creadores y !!ARRIBA ESTE NUEVO FORO!!
Atte
PatoB
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Para Tonchi
patob escribió:Lamento no haber podido asistir a la completada del domingo, pero recien me entere ya que estaba sin msn
Atte
PatoB
Para la proxima amigazo preparate para el 7 de mayo \:D/
Aqui te espera una aponogeton crispus :-$
- Omar
- Nivel 1
- Contactar:
.:Taxadar:. escribió:Daniel escribió:tonchi escribió:Patob.. este Viernes nos juntamos en el Glotón tipin 9 PM en adelante que esta ubicado en reñaca frente al Macdonald espero que contemos con tu participación chau saludos.....
¿Cabrán tantos en el glotón? .:silvar:.
hay espacio de sobra.... creo .:silvar:.
12 PERSONAS SENTADAS Y VARIAS DE PIE Y MÁS EN LA CALLE, ASI QUE NO HABRA PROBLEMA DE ESPACIO ... POR ULTIMO NOS VAMOS TODOS PAL MC DONALDS .:silvar:. .:silvar:.
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Omar escribió:.:Taxadar:. escribió:Daniel escribió:tonchi escribió:Patob.. este Viernes nos juntamos en el Glotón tipin 9 PM en adelante que esta ubicado en reñaca frente al Macdonald espero que contemos con tu participación chau saludos.....
¿Cabrán tantos en el glotón? .:silvar:.
hay espacio de sobra.... creo .:silvar:.
12 PERSONAS SENTADAS Y VARIAS DE PIE Y MÁS EN LA CALLE, ASI QUE NO HABRA PROBLEMA DE ESPACIO ... POR ULTIMO NOS VAMOS TODOS PAL MC DONALDS .:silvar:. .:silvar:.
JAJAJAJAJAJAAJ