alimentacion de alevines gupy

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

alimentacion de alevines gupy

Mensaje por pez_ariel »

hola amigos, mi duda es la sgte q puedo dar de comer a mis alevines para q crescan mas rapido y los pueda soltar de la paridora, lei en un reportaje q se les puede dar yema de huevo pero como se le da???? y q hay q cambiar el agua mas seguidopor los desechos q son hartos......
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

mira puedes darle microgusanos, artemias salinas, casi todos los alimentos vivos te sirven, lo de la yema del huevo se cuece y se les da, si estan en paridora no ensucia tanto la gracia es darle hasta cuando ya dejen de comer aun que eso es dificil pero solo mirales la guatita cuando ya este muy hinchada les cortas la comida ahhh y e escuchado que hasta se les da comida de perros a los peces para que crezcan rapido
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: alimentacion de alevines gupy

Mensaje por SERGIÑO »

pez_ariel escribió: lei en un reportaje q se les puede dar yema de huevo pero como se le da???? y q hay q cambiar el agua mas seguidopor los desechos q son hartos......

Sip.......le puedes dar Yema de Huevo pero en una minima cantidad......te ensucia el Agua de una forma.....que para que te cuento!!!!!! ](*,) .......ahora bien el Alimento Vivo rico en proteinas siempre desarrollara mas rapido tus Alevines......lo otro que da muy buen resultado son los Huevos de Pescado.....le des una "pequeña" cantidad y los haras felices.......ahora bien los alimentos en Hojuelas vienen enriquecidos con todos los elementos necesarios para nuestros Peces....desmenuzalo y se lo das.....tambien te ira bien.........suerte!!!! \:D/
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Mmmmmm.. tenia la idea, pero no lo habia probado... me conseguire huevos de salmon... Gracias x el dato. SERGIÑO..
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

toga azul escribió:Mmmmmm.. tenia la idea, pero no lo habia probado... me conseguire huevos de salmon... Gracias x el dato. SERGIÑO..

Encantado de cooperarte........ \:D/
Cerrado