Necesito Fotos para identificar mis alevines
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito Fotos para identificar mis alevines
Tengo una duda.... :-k pasa que en mi acuario tengo guppys y molly, me nacieron como 15 alevines transparentes, pero con un tono amarillo fuerte y su estomago rojo (puede ser sus intestinos.??) antes no habia tenido alevines guppys y por eso quiero confirmar si son guppys (a pesar que aun veo regorda a la hembra) oh mi molly mickey..???
por ahora no puedo poner fotiso... sorry.. #-o
espero sus fotitos... Gracias..ç
por ahora no puedo poner fotiso... sorry.. #-o
espero sus fotitos... Gracias..ç
- chalwafe
- Ex-Moderador
Tienen pinta de ser mollys. Los guppyes son semitransparentes y luego se ponen plomos, después de dos o tres semanas se les empieza a notar el color. En cambio los mollies nacen con parte de sus colores finales, los que luego refuerzan (amarillos, negros, blancos, rojos, etc)
Saludos,
PD: No todos los mollyes hijos de la mickey van a ser mickey, salen mezclados.
Saludos,
PD: No todos los mollyes hijos de la mickey van a ser mickey, salen mezclados.
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]mmmm...
yo tengo el mismo problema...
tengo Guppys y Espadas, y cuando encuentro alevines no sé qué es qué...
el Domingo encontré 7 alevines más, pero ni idea... Pueden ser de Guppy, porque las hembras que tengo son chiquitas aún y fueron poquitos bebès (la ùltima vez que tuvo la Espada fueron màs de 20)
Ah! lo de la mancha roja en el estómago puede ser el Saco.. ¿Vivitelino? (asì se llama? :-k maldita memoria... ](*,) ) ¿o era vitelino?
Bue.. el punto es que es la reserva de alimento que tienen dentro del vientre materno, y que al nacer les dura un par de días...
Espero que te ayude ^-^ Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
yo tengo el mismo problema...
tengo Guppys y Espadas, y cuando encuentro alevines no sé qué es qué...
el Domingo encontré 7 alevines más, pero ni idea... Pueden ser de Guppy, porque las hembras que tengo son chiquitas aún y fueron poquitos bebès (la ùltima vez que tuvo la Espada fueron màs de 20)
Ah! lo de la mancha roja en el estómago puede ser el Saco.. ¿Vivitelino? (asì se llama? :-k maldita memoria... ](*,) ) ¿o era vitelino?
Bue.. el punto es que es la reserva de alimento que tienen dentro del vientre materno, y que al nacer les dura un par de días...
Espero que te ayude ^-^ Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]