experiencia ventilador
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
experiencia ventilador
Hoy conversaba con una persona del foro vecino sobre las altas temperaturas que estaba alcanzando mi nano en estos dias de mucho calor 28,3 grados
hice lo mas simple y logico que uno podría hacer y puse un ventilador casero para enfriar la temperatura entre la tapa y el agua (ojo que mi tapa de acuario esta 50% abierta)
baje la temperatura a 24.5-25 grados la cual se mantuvo todo el día.
una solucion no muy estetica pero si muy útil :cheers: .
ahora voy a ver en el homecenter uno de esos vetiladores planos para poner sobre la tapa.
pondre fotos.
hice lo mas simple y logico que uno podría hacer y puse un ventilador casero para enfriar la temperatura entre la tapa y el agua (ojo que mi tapa de acuario esta 50% abierta)
baje la temperatura a 24.5-25 grados la cual se mantuvo todo el día.
una solucion no muy estetica pero si muy útil :cheers: .
ahora voy a ver en el homecenter uno de esos vetiladores planos para poner sobre la tapa.
pondre fotos.
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!ESCARABAJON escribió:al hablar con leucosternon del foro vecino me contaba que para su acuario el ventilador de pc le bajo 1 grado .
pensaba en buscar los mas grandes de pc , eso si que deberian ser por lo menos 4 osino comprar el ventilador del homecenter plano.
Verifica en CasaRoyal existen unos ventiladores de 220 Volts ... baratos y buenos ... son un poco más grandes que los de PC pero mucho más eficientes.
Salu2., Dalilo
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:escarabajon ten cuidado con el agua de relleno, los ventiladores ayudan a evaporar bastante ...
!
Tienes razón.......la evaporación es mucho mayor pero es una buena alternativa.....era una gran ayuda......antes de tener Aire Acondicionado......claro que pasabamos resfriados.... ](*,) ........ahora definitivamente un Chiller..... es la solución,su problema es el Valor..... ](*,) ....pero.......me mantiene mi T° estable en 25°......y nos evitamos los Resfrios!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: