ME cambie de casa!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge tobar
- Nivel 2
ME cambie de casa!
ahora estoi en buin amigos asi ke si hay algun acuaristas por estos lados tratemos de contactarnos para chachariar un rato y lo otro se viene la inauguracion asi ke esten atentos a todos los tuntus! lo otro no he traido mi acuario tengo miedo de ke copere ke recomendaciones me dan para un transporte seguro.... .... saludos amigos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: ME cambie de casa!
jorge tobar escribió:y lo otro se viene la inauguracion asi ke esten atentos a todos los tuntus!
yo me anoto... jjaa
lo otro no he traido mi acuario tengo miedo de ke copere ke recomendaciones me dan para un transporte seguro.... .... saludos amigos
yo el mio lo vacie... y al auto... cero problema..!
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Cuando me tocó cambio de casa los vacie y estos uno de 120 y el otro de 54 los meti al auto...lo complicado fue que los lleve con arena y plantas...solo saque peces y el agua por sobre la arena...super pesados, entre dos lo llevamos hasta el auto y listo, me ahorre hacer un trabajo grandote...pero pase susto eso si....
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: ME cambie de casa!
jorge tobar escribió:ahora estoi en buin amigos asi ke si hay algun acuaristas por estos lados
Yooooooooooooooooooo \:D/
En que parte de Buin ??? :-k :-k
Los acuarios lo dejas para el ultimo ..ya cuando tengas todo ordenado te preocupas de tus acuarios si es grande tendrás que desarmarlo y si no quieres desarmarlo pasar el acuario completo con sustrato y plantas a una madera gruesa para que sirva de apoyo de la base y no se desfonde si es chico solo sacar el agua y los peces y meter papel de diario húmedo para que no se sequen las plantas...
- jorge tobar
- Nivel 2