Mi Nano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Sir Rorrin de Lorien escribió:Hooooooooooooo!!!!!!! 8-[ 8-[ =P~ =P~ =P~
la cago las fotos viejo que envidia!!!!!!!
el acuario pasa a segundo plano viejo...mejor quedate con el mar entero!!!!!!!!!!1 =P~ =P~ =P~ =P~
que hermoso!!!!
envidia envidiaaaa!!!!!!
Toda la razón cumpita, teniendo la posibilidad de frecuentar esas aguas, tiro mi acuario a la basura y me dedico a disfrutar de ese espectáculo en vivo y en directo una vez por semana (o más si el tiempo lo permite :-$ ).
-
- Nivel 2
- Contactar:
jejejeje yo voy a disfrutar del mar por lo menos 2 veces al mes, mas fotos pa cuando haya $$ pa comprar una camara acuatica por q esas desechables son una basura la verdad.
y sirenas bueno ninguna como esas chilenas guapisimas q tienen por alla, jejejeje el pasto del vecino siempre es mas verde
saludos
y sirenas bueno ninguna como esas chilenas guapisimas q tienen por alla, jejejeje el pasto del vecino siempre es mas verde
saludos
-
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 2
- Contactar:
Juan Pablo escribió:la verdad daniela no se si sea por las aletas, puede que si, pero el tiburon esta muy bueno (no se si lo has probado), si fuera solo por las aletas se las cortarian en el mar y dejarian el cuerpo a la deriva.
saludos
ahhhhh ok :D, lo que pasa s que en muchos paises de asia (en especial china) se utiliza esta parte del tiburon como afrodisiaco... para uqe?? ni idea, pense que dejaban el cuerpo botado :(:(:(... pero si se lo comen todo bien :D.
una pregunta.... mas o menos a que profundidad cazaban a los t. toros??
-
- Nivel 2
- Contactar:
la verdad no se, pero tengo entendido que los toros les gustan las aguas poco profundas y tambien internarse en rios de agua dulce o salobre (tienen una glandula q secreta sal en estos casos), asi aprovechan fuentes de alimentos q otros tiburones no pueden.
ahora supongo q esos los pescaron con anzuelo, dejan la linea ahi no se 1 dia o 2 y regresan a ver si cayo algo.
sobre lo de que dejan los cuerpos tirados, bueno es lo mas comodo no? imagina subir un tiburron de 200 kgs a un bote, mucho trabajo pa luego tener q cortarle las aletas en tierra pa luego remolcar ese cuerpo a mar abierto.
saludos
ahora supongo q esos los pescaron con anzuelo, dejan la linea ahi no se 1 dia o 2 y regresan a ver si cayo algo.
sobre lo de que dejan los cuerpos tirados, bueno es lo mas comodo no? imagina subir un tiburron de 200 kgs a un bote, mucho trabajo pa luego tener q cortarle las aletas en tierra pa luego remolcar ese cuerpo a mar abierto.
saludos