gran duda existencial con co2 XD

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gato
Nivel 3
Nivel 3

gran duda existencial con co2 XD

Mensaje por Gato »

no sabia si poner mi duda en novatos o aqui, resulta que me gustaria empesar un nuevo proyecto, se tratara de un acuario plantado de 60 litros, lo que me quita el sueño seria el co2, probe con uns sistema caser de gelatina muy bueno y con una aplicacion propia que hice para poder introducirlo de manera efectiva, como era solo una prueba no lo mantue mas tiempo, pues me entro uan duda

resutla que tengo los acuarios en mi pieza , y mi duda es, el co2 que introducimos al acuario, el que no es absorvido por las plantas, se libera al ambiente, podria causarme algun daño??

esa es mi duda, muchas gracias por sus respeustas ^^ y la otra seria que tal las pastillas de co2??
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

mmmmmmmm nop.... el co2 es absolutamente inocuo para las personas (salvo a concetraciones muuuy altas) cosa que es IMPOSIBLE alcanzar con levadura.... ademas el aire de tu pieza es mucho y me imagino que almenos una vez al dia abres la puerta que sea asi que el aire ams encima se recambia.... puedes estar mas que tranquilo....
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Por los volúmenes de gas que se genera con este método, creéme que tus calcetines sucios son más dañinos \:D/ .:silvar:. .

Saludos,
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

jajajaj muchas gracias ^^. queria saber la experiencia de lso demas, pues mis cercanos lo unico que hacian era alarmarme ^^

muchas gracias
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

no realmente no te preocupes yo creo que incluso te podrias hacer una naricera directamente conectada a la botella y con suerte vas a respirar un poco mas rapido...
saluudos
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

chalwafe escribió:Por los volúmenes de gas que se genera con este método, creéme que tus calcetines sucios son más dañinos \:D/ .:silvar:. .

Saludos,

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Saludos [smilie=good.gif]
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

yo tengo el acuario con co2 casero en mi pieza y por lo menos aun no he muerto ... no pasa nada a concentraciones tanbajas el gas no es letal
Cerrado