MEGA CILINDRO DE CO2 DE TONCHI
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
- waton8
- Nivel 6
aquaalbatross escribió:Disculpen.....capaz que no entiendo porque soy de afuera...
¿ pero eso es de gas no ????????????????
¿ Si es de CO2, cuantas docenas de peceras tenés???? que bárbaro !!!!
Ni quiero pensar si se te afloja la manguerita [-o< [-o< [-o< !!!!!
notable... se sintio disminuido??????? ajajajajajajajajajaaja JAJAJAJAJAJAjajajajJIJIJIJIJIJjojojojojojjuajuajuajuajuajuajuajuajauaujua
PaNik escribió:CHUAAAA!!!! :cyclopsani: Tremendo cilindro… no tenia idea que existía le “súper balón” de CO2, ¿cuanto te dura?... imagino que siempre es bueno guardar una reservita de 3 o 4 añitos por cualquier cosita…
(y yo w...ando con la levadura 8-[ )
Para ser un acuarista, no basta tener un acuario en la casa… hay que tenerlo en el Corazón.
no logro meter la caja de vidrio
jotace escribió:PaNik escribió:CHUAAAA!!!! :cyclopsani: Tremendo cilindro… no tenia idea que existía le “súper balón” de CO2, ¿cuanto te dura?... imagino que siempre es bueno guardar una reservita de 3 o 4 añitos por cualquier cosita…
Para ser un acuarista, no basta tener un acuario en la casa… hay que tenerlo en el Corazón.
jajaja... Siga probando, siga probando, que es mas maña que fuerza...
- claudio s.a
- Nivel 2
PaNik escribió:jotace escribió:PaNik escribió:CHUAAAA!!!! :cyclopsani: Tremendo cilindro… no tenia idea que existía le “súper balón” de CO2, ¿cuanto te dura?... imagino que siempre es bueno guardar una reservita de 3 o 4 añitos por cualquier cosita…
jajaja... Siga probando, siga probando, que es mas maña que fuerza...
yo lo sake del mio cuando un lombardoi se me atoro en la aorta 8-[
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
jotace escribió:PaNik escribió:CHUAAAA!!!! :cyclopsani: Tremendo cilindro… no tenia idea que existía le “súper balón” de CO2, ¿cuanto te dura?... imagino que siempre es bueno guardar una reservita de 3 o 4 añitos por cualquier cosita…
Te doy una manito. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.