SI TENGO PURAS PLANTAS, ¿NECESITO CAMBIAR AGUA SEMANALMENTE?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

SI TENGO PURAS PLANTAS, ¿NECESITO CAMBIAR AGUA SEMANALMENTE?

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Si tengo puras plantas y no peces de cualquier forma necesito cambir 33% de agua semanalmente o puedo hacerlo cada mes?
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Sin peces puedes hacer los cambios menos frecuentemente.... pero recuerda que si es que la cantidad de nutrientes que hay en la columna de agua es mas que la que puedan absorver tus plantas, lo mas probable es que llegaran las malditas algas!!! las plantas agradecen agua fresca cada cierto tiempo... creo que cada quince dias seria un buen periodo.

saludos
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Gracias Macpelo. Lo que pasa es que poco a poco me he ido quedando sin peces y la verdad las plantas me han comenzado a llamar más la atención, por lo que quizas ya no reponga a los peces caídos y me quede con puras plantas y uno que otro neón. Saludos,
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Jesus yo tambien soy un fanatico de los plantados... pero la verdad es que no puedo verlos sin peces... les quita un poco de vida y movimiento... en todo caso un acuario con 5 o 6 peces es suficiente!!! por ejemplo un mini cardumen de neones, cardenales o rasboras siempre se agradecen!!!

saludos!!
Cerrado