Holap, saben no tengo experiencia con ciclidos #-o y tengo oportunidad de comprar algunos ciclidos loro, y en el acuario q los podria ubicar es de 120 litros y tengo 3 trichos adultos, 3 escalares medianos, 1 camaron fantasma, y un pleco de unos 7 cm. me dijeron q no son agresivos pero por lo que he leido hay algunos mas agresivos q otros, me podrian orientar sobre el tema....
Saludos. :headbang:
seba. :alien:
se puede?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Lo primero que debes saber es que son Peces grandes y se desarrollan muy rapido...... #-o ademas lo conveniente es tenerlos solos.....tienden a hacer hoyos en el Sustrato para realizar sus puestas.....normalmente esteriles(lo digo por TioAcuarista que tiene una pareja \:D/ ).......ahora bien para tu Acuario de 120 lts.....ya tienes una buena población......no lo recarges.....es lo que pienso.......... \:D/
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Sebastian, concuerdo con Serguiño...mira al igual que Tiburoncin no tengo experiencia con ciclidos ni de su compartamiento con otros ejemplares, pero creo que no es necesaria la experiencia para notar primero que nada que los tamaños de los peces que ya tienes ya son considerables y si agregas otros ejemplares que se desarrollan rapidamente, aunque sea en 120 litros quedaras corto. Lo otro creo que con los escalares no se llevarian muy bien, los escalares necesitan de ambientes tranquilos por lo que he escuchado de amigos que los poseen, lo otro ese camarón desapareceria de una...con el pleco no abria drama y los trichos mmmm mejor no me tiro el carril, pero en conclusion amigo mio no es recomendable, lo mejor es tenerlos en un acuario aparte.
Por lo demás linda incursión amigo, Felicitaciones !!!!
Por lo demás linda incursión amigo, Felicitaciones !!!!