por fin huevos de betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

por fin huevos de betta

Mensaje por ghanon »

bueno ,despues de tanto tiempo e intentos fallidos los bettas pusieron =D> ,me alegro el dia (ayer 3 pm) \:D/ \:D/ \:D/ :D/ \:D/ \:D/ \:D/
mi pregunta:

como se si los huevos estan fecundados ?

cualquier otro aporte bienvenido sea ,aunque = estoy bien interiorizado
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

Hola, si los huevos estan en el nido, por lo general estan fecundados. Cuando nazcan te recomiendo bajar el nivel del agua a uno 10 o 15 cm., para ayudar a que los alevines suban a la superficie una vez que desarrollen el laberinto y respiren de la superficie.
Yo dejo al macho solo unos tres dias, despues lo saco y crio los alevines con infusorios y artemias.

P.D.: Es importante mantener el acuario tapado, puesto que es indispensable que la temperatura del aire sea lo mas cercana a la del agua...es curioso pero muchos alevines mueren "resfriados" en la etapa inicial por este problema.
Mucha suerte y dedicacion.

Salu2
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

A los dos días ya se distinguen los q no están fecundados... les salen hongos, y si t fijas bien se pueden ver los pequeños (en realidad diminutos) alevines moviéndose... dependiendo de la temperatura es lo q demoraran pero trata q no pase los 28 o 29 grados, sobre eso ya es peligroso para los alevines, nacen muchos con deformaciones en el cuerpo, y si es la primera puesta del macho ten mucho ojo cuando nazcan (t vas a dar cuenta pq el macho anda vuelto loco devolviendo alevines) se los puede comer, si ese fuera el caso tendrás q cuidarlos tu esos dos o tres días q demoran en nadar... si tienes musgo de java échalo donde los alevines, se alimentan d la micro fauna d el, y no les des nada hasta q naden en forma horizontal... todo súper medido, en mis primeras puestas se me murieron varios por exceso d comida, cuando ya estén de aprox. d un cm puedes ponerle un filtro d esponja suave... y masomenos d ese porte empiezan a desarrollar el laberinto, es súper notorio... es bastante interesante verlos crecer formarse empezar a marcar el carácter y tomar color...

Muchísima suerte...
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

faltan las fotos!!!!!!!!!
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

siguaraya escribió:P.D.: Es importante mantener el acuario tapado, puesto que es indispensable que la temperatura del aire sea lo mas cercana a la del agua...es curioso pero muchos alevines mueren "resfriados" en la etapa inicial por este problema.

Si, el aire de la superficie a de ser humedo.
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

muchas gracias ayer cuando volvi de la pega agotado lo primero que hice fue ir a ver a mi betta y estaba vuelto loco tomandolos en su boca sin comercelos ,el papá es un 7.0. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ mas contento que la .....nacieron despues de tantos intentos fallidos. es padre primerizo ya que yo lo compre cuando el era muy pequeño(parecia una hembra)

ahora mi duda es

cuando saco al padre si nacieron ayer en la noche?

cuando los alimento ?

y eso nomas

mi telefono 08-7300365

muchas gracias
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

como puedo poner fotros que no cacho?
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

ghanon mira este link aqui sale todo explicado como subes las fotos, chau y suerte con esos alevines http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2480
Cerrado