problema
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
problema
ola hace como 13 meses que tengo a unos cuantos goldfish en una pecera de 120 litros el problema es que,ya se quienes son las hembras pero los machos aun no le salen esos puntitos blancos que estan cerca de las agallas y no se por que yo se que son machos por q le faltan escamas y tambien no tiene la protuberancias en el ano que deberia estar pasando
Hola
esto puede ser debido a la tº que tiene tu acuario (si no habido un aumento notorio en la tº aun),
ademas recien hoy se empezo a notar un clima mas calido , asi que a medida q suba mas la tº ambiental se empezaran a ver cambios.
otra forma de identificar mas claramente a los machos es por las callosidades que salen en sus aletas pectorales
los carassius machos de mi acuario tampoco an mostrado señales de reproduccion por la misma razon mencionada anteriormente
asi que no te precupes
suerte
esto puede ser debido a la tº que tiene tu acuario (si no habido un aumento notorio en la tº aun),
ademas recien hoy se empezo a notar un clima mas calido , asi que a medida q suba mas la tº ambiental se empezaran a ver cambios.
otra forma de identificar mas claramente a los machos es por las callosidades que salen en sus aletas pectorales
los carassius machos de mi acuario tampoco an mostrado señales de reproduccion por la misma razon mencionada anteriormente
asi que no te precupes
suerte