RAY escribió:<iframe src="http://www.predicado.com/acuario/stats/28.html" width="530" height="130" frameborder="0"></iframe>
estos son mis parametros ... pero me gustaria tener un poco mas de nitratos como es el caso de colt.!
que extraño??? y porque deseas tenerlos???
si bien es ciertos que si hay necesidad de tener cierta cantidad de ese elemento por varias circunstancias pero a niveles muy bajos, a mi me gustaria tenerlos indetectables.
Que tal chicos veo que ya empiezan a poner la firma con parámetros, estoy revisando las respuesta de este tópico y veo ya alguien activo el uso de código html en la firma, esto es lo único que se necesitaba para poder activar la firma con parametros, ahora estoy trabajando para generar los parámetro en una imagen directa en un gif para que se mas compatible aun con lo foros, estoy consiente de que activar el html en las firma puede suponer un pequeño riesgo de seguridad para los foros y por esta razón acararé en las próximas semanas la nueva versión
colt escribió: que extraño??? y porque deseas tenerlos??? si bien es ciertos que si hay necesidad de tener cierta cantidad de ese elemento por varias circunstancias pero a niveles muy bajos, a mi me gustaria tenerlos indetectables.
si bien puede sonar extraño...creo que es bueno tener algo de nitratos en el acuario, no mas de 5 ppm...con po4 siempre en 0....los corales blandos se desarrollan de mejor manera ..sale mas coralina y a su vez menos cianos y algas...es una idea reforzada por algunos articulos que he leido en todomarino y en arrecifevivo....
yo antes mantenia los nitratos un poco mas altos con algo de po4 y el acuario crecia de buena manera ...despues con las "tendencias" de tener 0 no3 0 po4...el desarrollo mas bien se detuvo y solo se mejoro el color en algunos sps..
que opinas colt..?
[font=Arial Black]rick como te dije anteriormente muy buen aporte[/font]...!
rick escribió:Que tal chicos veo que ya empiezan a poner la firma con parámetros, estoy revisando las respuesta de este tópico y veo ya alguien activo el uso de código html en la firma, esto es lo único que se necesitaba para poder activar la firma con parametros, ahora estoy trabajando para generar los parámetro en una imagen directa en un gif para que se mas compatible aun con lo foros, estoy consiente de que activar el html en las firma puede suponer un pequeño riesgo de seguridad para los foros y por esta razón acararé en las próximas semanas la nueva versión
Saludos a todos
Excelente Rick! =D> Muy buen aporte y esperamos esa nueva versión! \:D/
colt escribió: que extraño??? y porque deseas tenerlos??? si bien es ciertos que si hay necesidad de tener cierta cantidad de ese elemento por varias circunstancias pero a niveles muy bajos, a mi me gustaria tenerlos indetectables.
si bien puede sonar extraño...creo que es bueno tener algo de nitratos en el acuario, no mas de 5 ppm...con po4 siempre en 0....los corales blandos se desarrollan de mejor manera ..sale mas coralina y a su vez menos cianos y algas...es una idea reforzada por algunos articulos que he leido en todomarino y en arrecifevivo....
yo antes mantenia los nitratos un poco mas altos con algo de po4 y el acuario crecia de buena manera ...despues con las "tendencias" de tener 0 no3 0 po4...el desarrollo mas bien se detuvo y solo se mejoro el color en algunos sps..
que opinas colt..?
en lo anterior que describes en el desarrollo de algunas especies de corales si hay una gran certeza muchas de estas especies requieren de este elemento (NO3), sin embargo en lo que se refiere a la de SPS en la practica tambien necesitan de PO4, claro en niveles muy bajos.
y efectivamente al haber ciertos niveles de SI y PO4 tiende a aparecer la tan molesta ciano.
por otro lado, solo habra que recordar que muchas de las perdidas de color en los SPS se refieren a esta situacion por la disminucion tan drastica de PO4, misma que si se desea, habra que hacerla paulatinamente para evitar esta circunstancia.
Bueno chicos ya tenemos nuestra propia web http://www.reefstatus.com y las estadisticas ahora van por una imagen gif con lo cual son 100% compatibles con cualquier foro
rick escribió:Bueno chicos ya tenemos nuestra propia web http://www.reefstatus.com y las estadisticas ahora van por una imagen gif con lo cual son 100% compatibles con cualquier foro