funcionan las pastillas de co2????'
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
funcionan las pastillas de co2????'
el otro dia paseando por viña, pasa a una tienda donde me ofrecieron las pastillas de co2,me dicen que es igual que hacer el sistema completo, yoquiero saber si es asi o no? y que duracion tienen
-
- Nivel 4
Re: funcionan las pastillas de co2????'
alquinta35 escribió:el otro dia paseando por viña, pasa a una tienda donde me ofrecieron las pastillas de co2,me dicen que es igual que hacer el sistema completo, yoquiero saber si es asi o no? y que duracion tienen
funcionan impk en acuarios chicos, pues el sistema incluye un ractor plástico. El problema es que a a la larga sale mas caro que la levadura, pero que tan caro es algo de gustos personales.
Hola
Son buenas pero solo para acuarios chicos no mas de 120lt o si no vas a tener que comprar dos o mas camaras donde se ponen las pastillas de CO2. En cuanto a la duracion no es tanta la diferencia con el CO2 casero dura como 2 meses cada pastilla aunque va dependiendo de la marca y otras cosas
CHAO [smilie=bye1.gif]
Son buenas pero solo para acuarios chicos no mas de 120lt o si no vas a tener que comprar dos o mas camaras donde se ponen las pastillas de CO2. En cuanto a la duracion no es tanta la diferencia con el CO2 casero dura como 2 meses cada pastilla aunque va dependiendo de la marca y otras cosas
CHAO [smilie=bye1.gif]
-
- Nivel 4
Andy96 escribió:Hola
CHAO [smilie=bye1.gif]
quieres decir cada caja?. Por que la pastilla dura un par de día.
Sds.
Alejandro