PL de OSRAM
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PL de OSRAM
hace poco vi ene l comercio los pl de 36 watts deosram, esposible usar estos para un acuario plantado y sigue siendo mucho mejor un pl azoo???
salu2
salu2
Jean Paul escribió:sin duda los tubos de marca para peces son un poco mejores porque emiten pics de luz en las longitudes que ams absorven las plantas PERO.....
a mi gusto no vale la pena gastar plata en ellos es mejor poner tubos normales. vas a tener buenos resultados de todas formas
pero me han dicho que los PLL Osram o Philips son mucho mejor que los Azoo que son Chinos
todo caso los Osram que yo tengo me salieron re buenos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
reika escribió:pero si pregunte en gobantes hace 4 meses claro qu eno me acuerdo si no tenian lalamparas o los conectores
si tienen las ampolletas, si te pegas el pique a gobantes este es el codigo 0800254
para que ellos revisen en la base de datos, ya que igual ni ellos saben lo que tienen
pero con ese codigo si no tienen las ampolletas ahi , creo que las encargan a stgo y te las traen lo unico malo es que no venden ni las bases ni los ballast, pero en acuariobotanica venden los ballast electronicos a 6500 creo, yo tengo 2 y me salieron bien buenos y las bases se las puedes encargan a acualife
saludos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar: