ayuda con mi nuevo proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
ayuda con mi nuevo proyecto
hola amigos , hoy me compre una linda pareja de ciclidos americanos al parecer y les estoy adecuando un acuario para ellos solitos pero me gustaria que me dieran consejitos de decoracion para ciclidos,como por ejemplo que ponerles si piedras o plantas o troncos, si tienen fotitos las agradecere, ese es mi nuevo proyecto gracias
Hola
A los ciclidos enanos les gusta arto que ayan montones de plantas pero debes dejarle espacio suficiente para nadar tambien le puedes colocar troncos , cascaras de cocos y tambien es importante que les coloques piedras planas para que ahy pongan sus huevos. El acuario para una pareja debe tener como minimo de 60lt y mientras mayor superficio mejor para que puedan marcar territorios ya que no les importa la altura del acuario con 30cm o 35cm le es suficiente.
Eso...saludos \:D/
A los ciclidos enanos les gusta arto que ayan montones de plantas pero debes dejarle espacio suficiente para nadar tambien le puedes colocar troncos , cascaras de cocos y tambien es importante que les coloques piedras planas para que ahy pongan sus huevos. El acuario para una pareja debe tener como minimo de 60lt y mientras mayor superficio mejor para que puedan marcar territorios ya que no les importa la altura del acuario con 30cm o 35cm le es suficiente.
Eso...saludos \:D/
- Fabrizioidae
- Nivel 4