Hace una semana aparecieron 3 oscares chicos (4 cm) en un acuario de ciclidos africanos en el Sodimac de Parque Arauco. Anoche pasé por ahí a verlos y los pobres están casi muertos. Están casi devorados por los africanos. Cuando pregunté porque no les sacan y ponen en otro acuario me dijeron que no han recibido las instrucciones de la empresa que los vende. Alguien sabe que empresa vende los peces en Sodimac?
Estoy pensando en ir a Sodimac y comprarlos para salvarlos...
que maldad ](*,) que lastima [smilie=16.gif] que sucedan estas cosas :crybaby: es una pena tremenda y yo con unas ganas de tener unos oscar lastima que estoy tan lejos :dontknow: o sino los traigo enseguida. :thumbright:
Y eso no pasa hace solo una semana, por lo menos ocurre desde hace 3 meses, a mi me respondieron lo mismo cuando le dije a un vendedor que como se le ocurrìa tener oscares con africanos...
de hecho vi crecer a un pobre oscar junto con africanos...cojn estrès post-traumatico el pobre.
hablando de acuarios en tiendas como esa... en el LIDER de antofa... un tiempo tubieron un acuario... pero los peces nada de bien... al tiempo despues solo quedo acuario y luego nada... a la imaginacion de ustedes... que pena...
Hola! Anoche fui a coprar los 3 oscares y me dijeron que alguien se los habia comprado. No estoy seguro si era la verdad pero no pude hacer nada mas...
ufff que lata pero en todo caso buena iniciativa, lo malo es que si los compras van a traer mas y los van a dejar en las mismas condiciones, me pregunto si como foro podremos hacer una carta a la gerencia de sodimac para que no vuelvan a ocurrir estas cosas....
no a la gerencia...yo aveces he comprado ahi... lo que pasa es que esas acuarerias dependen de aquaalgo y el encargado de la tienda es un veterinario que va no todos los dias y el o ella disponen donde va cada pez que se vende y que no.... no es necesario tanta parafernalia solo basta con ubicarlo y listo....