Retiro temporal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Retiro temporal
Sé que a muchos puede no importarle, pero sé que a algunos si... he echo muy buenos amigos acá (y "allá")... pero por problemas personales me retiro de los foros... no asi del acuarismo... la verdad que estoy pasando por una etapa de mierda en la cuál no quiero nada... volveré algun dia... si es que esta mala racha logra salir de mi...
GRACIAS A TODOS!!!
GRACIAS A TODOS!!!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Espero que pase pronto tu mala racha, yo tampoco ando bien por estos días,y me baja el "autismo",bien que no te retires del acuarismo y en cuanto al foro, como dices ya sabes que tienes aca amigos y gente a la que le caes bien ya sea porque te conoscan en vivo y en directo o por la red, ya sabes que estamos acá por si quieres volver.
Un abrazo
Lena
Espero que pase pronto tu mala racha, yo tampoco ando bien por estos días,y me baja el "autismo",bien que no te retires del acuarismo y en cuanto al foro, como dices ya sabes que tienes aca amigos y gente a la que le caes bien ya sea porque te conoscan en vivo y en directo o por la red, ya sabes que estamos acá por si quieres volver.
Un abrazo
Lena
- jorge guilermo
- Nivel 2
Yo pienso que cuando uno no anda bien, lo pero es dejarte solo contigo mismo… a veces eres tu peor amigo (si estoy me.… fuera del tiesto, disculpa). Espero que estés bien, por lo que he leído de ti y he visto en las reuniones, me pareces una buena persona. Ojala todo esté en equilibrio pronto. Hasta luego.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
realmente una lastima, ya que sin ser tu amigo ni conocerte, creo que siempre es triste cuando a una persona le comienza a ir mal o comienza a tener malas rachas, hay muchos dichos que podria mencionar, me gusto eso si ese... me doblo pero no me quiebro.. ya que a veces necesitamos detenernos mirar atras y quizas tomar un camino diferente al que llevabamos y creiamos correcto, pero eso no significa que nuestro nuevo camino sea peor que el anterior, por el contrario puede resultar mas gratificante, y lo ultimo que me queda por decirte es que Dios sabe porque pasan las cosas, pero lo bueno es que pasan, RECUERDA NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS, y despues de la tormenta viene la calama, asi que aqui te esperaremos tus compañeros de hobby o familia de hobby... mucha suerte y que Dios te bendiga..
- chalwafe
- Ex-Moderador
Como ya te lo han dicho:
Sé sauce, dóblate frente a la tormenta y piensa que después TIENE que salir el sol.
Acércate a los que te dan fuerza y verás que hay malos ratos en l vida de todos nosotros, que siempre se superan. Lo que hay que tratar es que sea con poco costo, pero bueno la vida tiene roce....
Fuerza y buenas vibras.
Sé sauce, dóblate frente a la tormenta y piensa que después TIENE que salir el sol.
Acércate a los que te dan fuerza y verás que hay malos ratos en l vida de todos nosotros, que siempre se superan. Lo que hay que tratar es que sea con poco costo, pero bueno la vida tiene roce....
Fuerza y buenas vibras.
- Cristian M.
- Nivel 4
-
- Nivel 4