como alimento a los guppy debiles???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
como alimento a los guppy debiles???
Tengo 8 guppys, las hembras grandes dedican su vida a comer y no dejan escapar nada y los machos parecen estar mas interesados en la reproduccion que en alimentarse, como puedo hacerlos comer sin molestar mucho, no quiero que se estresen...
(ademas hay una hembra pequeñita que parece que va a desaparecer, no se que hacer para que coma, trate de separarla, pero no le gusto el lugar, se movia de un lugar a otro sin parar y tampoco comia!!!)
(ademas hay una hembra pequeñita que parece que va a desaparecer, no se que hacer para que coma, trate de separarla, pero no le gusto el lugar, se movia de un lugar a otro sin parar y tampoco comia!!!)
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
De por si las hembras son bastante más grandes que los machos y como viven preñadas también son bastante más glotonas,venden vitaminas para peces ya sea en pastillas que se pegan al cristal o bien liquido que se agrega a la comida.Las que conosco son de Sera aunque de otras marcas me imagino que también hara.
Prueba también darles alimento vivo pa variarles el menu
Y reviza a tu hembra quizas este enferma y por eso la veas tan flaca y decaida
Lena
De por si las hembras son bastante más grandes que los machos y como viven preñadas también son bastante más glotonas,venden vitaminas para peces ya sea en pastillas que se pegan al cristal o bien liquido que se agrega a la comida.Las que conosco son de Sera aunque de otras marcas me imagino que también hara.
Prueba también darles alimento vivo pa variarles el menu
Y reviza a tu hembra quizas este enferma y por eso la veas tan flaca y decaida
Lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
La puedes poner en una malla de esas pa las crias por unos días,así estaría dentro del acuario con las mismas condiciones de ph y temperatura,vería a los otros,pero estaría aparte y la puedes alimentar allí,ahora si vez que no come tal vez sea que tiene un problema de salud o nacio muy débil,en la naturaleza es así solo sobrevive el más fuerte
Lena
La puedes poner en una malla de esas pa las crias por unos días,así estaría dentro del acuario con las mismas condiciones de ph y temperatura,vería a los otros,pero estaría aparte y la puedes alimentar allí,ahora si vez que no come tal vez sea que tiene un problema de salud o nacio muy débil,en la naturaleza es así solo sobrevive el más fuerte
Lena
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
Carbo escribió:Donde puedo conseguir microgusanos y otros alimentos vivos en la quinta region???
Ya busque en todas las tiendas que conocia en viña y me dijeron que no traen pq no se venden...
Nosotros tenemos .:silvar:.
Tubifex Liofilizado acá
Artemia salina Liofilizada Acá
Lombríz Roja Californiana Acá
Saludos
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
Hola , tambien podrias probar con darles comido en 2 lados distintos , por ejemplo yo con la papilla , tiro un parte y la otra me la pogo en el dedo y se la doy al disco de la mano . chau !!!!
PD : la lombriz californiana es muy buena en mi patio puedo sacar y sela hacen chupete te la recomiendo ....
PD : la lombriz californiana es muy buena en mi patio puedo sacar y sela hacen chupete te la recomiendo ....