si alguien me puede ayudar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuario_18
- Nivel 1
si alguien me puede ayudar
hola a todos, si me pueden ayudar, la duda que tengo es: me regalaron un acuario :cheers: , de 130x35x35 de 159 lt aprox. y quiero que me digan , que filtro me puede serbir , calefartor ,etc...y todas las demas cosas que deveria ocupar para este acuario.porfa
saludos desde temuco......... [smilie=musiemo.gif]
saludos desde temuco......... [smilie=musiemo.gif]
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Te recomiendo primero leer harto ... aca en el foro encontraras todo lo necesario para empesar . pero lo debes hacer con calma pues muchos caemos en lo apresurado y terminamos introduciendo peces incomátibles entre ellos , de multiples espécies y al cabo de un par de meses tenemos que reorganizar todo..
- acuario_18
- Nivel 1
-
- Nuevo
hola te recomiendo que le pongas filtros sumerjibles la marca atman te recomiendo yo tengo uno y me ha resultado super bien ademas es super facil limpiarlos no como los filtros placas ademas este tip de filtros es muy silencioso en cambio si utilizas filtro placas tendras k ponerle una bomba k son por lo demas bastante ruodosas , ademas mi estimado(a) tienes que comprar un filtro que te filtre 5 veces por lo menos la capacidad de tu acuario en 1 hora me explico tu acuario es de 159lts entonces este valor lo multiplecas por 5 y te da 796 esa es la capacidad que tiene k tener tu filtro por hora , hay un filtro marca atlas y te da 800lt por hora ese te recomiendo y vale como 13 lukas aprox.
- acuario_18
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
Definitivamente!!!........"olvidate" de un Filtro de Placas.......un Filtro interno o externo de Mochila......lejos lo mejor,ademas de facil mantención y limpieza.......Bomba???.........innecesaria a no ser que quieras poner un "difusor" de Burbujas........lo cual finalmente "estresa" a los Peces.....suerte!!!!
-
- Nuevo
- acuario_18
- Nivel 1