estress en los peces

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pablina brito herrera
Nuevo
Nuevo

estress en los peces

Mensaje por pablina brito herrera »

hola mi acuario es d 75 lt y estaba filtrando por lo k tube k sacar todos los peces k esran como 70 entre ellos como 60 guppy y 2 coridoras 5 neones 2 hachas y 7 espadas los deje en una tina plasticas para bañas guaguas y selle el acuario con silicona henkel de uso comun ya k en la tienda de acuarios me recomendaron esa la cosa es k siguio filtrando y lo tube k volver a desarmar en total los peces estubieron casi 2 semanas en la famosa tina y empesaron amorir los guppy ahora no me keda ninguno y nunca supe k paso alguien me puede decir k paso ?????? lo mas raro es k ni los neones murieron k son los mas supseptibles al los cambios de ph en fin si alguien me da una posible respuesta lo agradeceria.....:)
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

quizas los guppy por su caracteristica de querer pomer lo que este delande de ellos comenzaron a tratar de comer el plastico y se intoxicaron, es una opcion que se me ocurre igual da mas detalles si le pusiste filtro temperatura etc etc a la tina de baño
pablina brito herrera
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pablina brito herrera »

si le puse termocalefactor de 100 wats y filtro sumergible los del acuario incluso por las plantas despues les puse luz
Cerrado