Mi Acuario lindo y querido !!! , ponganle nota !!! . =)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

felicitaciones benja, gran futuro tu acuario.............
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

se ve bien , felicitaciones. =D>
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Que bien benja ...pero te falto la foto en primer plano del acuario completo ....

Saludos
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bonito!

Salu2., Dalilo
FernandoAlevin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FernandoAlevin »

me gusto mucho tu acuario, hay que esperar a que crescan las plantas, paciencia!!!
se nota que pensaste antes de poner las cosas, si lo hubiera visto antes te hubiera regalado helechos de java crespo que me sobraban y podrias haber cubierto todo el tronco!!! que pena no haberlo visto, en todo caso crece rapido si lo anclas bien y lo cuidas.

Las sagitarias te van a formar un cesped bien tupido y tu acuario se va a ver espectacular, se nota que aprecias esa planta, por la cantidad de fotos que posteaste.

cuidado con la compactacion de sagitarias mas adelante porque creo que te estan creciendo rapido, realiza un raleo si las ves muy juntas y cuidado con el cerezo del medio que puede tapar toda la vista si lo dejas crecer mucho...

Ojo:
la vista se tiende a ir hacia el cerezo de la derecha, tal vez puedes potenciar un poco el cerezo del centro y menos el de la derecha, aunque a mi me gusta asi, no se si fue tu intencion desviar la vista. fijate al decorar donde tiendes a mirar y centrar tu atencion porque en este momento si miras tu acuario de lejos se ve un medio circulo verde justo en el punto de belleza(en el centro corrido un poco hacia el lado).
La combinacion de formas de hojas en el centro se ve super bien y cuando contrasten con las rosanervig de atras se van a ver mucho mejor, fijate que usaste el punto de belleza del acuario para hacer los contrastes de colores y formas, una buena eleccion.

Espero te sirva y felicitaciones por tu acuario!!!!
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Buenas !!!! , muchas gracias , a todos , Fernando , gracias por los consejos , y la verda que el acuario loa rme pensando a como iba a quedar a futuro , cosa que cada ves se logra más , y el tema de los cerezos , los ire controlando , al igual que las ambulias , lo que pasa esque me gusta tener artos tipos deplanta . chau !!!
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

LINDO ACUARIO
FernandoAlevin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FernandoAlevin »

A mi tambien me gusta tener muchos tipos aunque se que eso no siempre contribuye a la estetica global. Es muuuuuuy dificil decidir sacar un tipo de planta del acuario y muy facil introducir una. En tu caso no creo que sea exesiva la cantidad.
El problema es que hay algunos de nosotros que ademas de intentar hacer un paisaje nos gusta coleccionar plantas, y esas dos cosas no son muy compatibles!!! lo mismo pasa con los peces!!!, por lo menos esos son mis gustos, no se si puedo generalizar...
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

,

Mensaje por Benjamin Moller »

Jajjaja , claro lo ideal seria tener de todos tipos de planta , y n paisaje hermoso , peor no s epuede como dices , con los peces se pued eun poco más , auqneu derepente se forman unas pelas :-$ , bueno gracias por las felisitacionez . chau
Cerrado