Caracol Manzana Podrido
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caracol Manzana Podrido
Sres. les comento que mi primer caracol manzana (Q.E.P.D.) tenia aprox. 6 cns. su caparazon.. durante unos 3 dias no lo ví moverse. asi que examine el acuario y cuando lo tome...!! :pukeright: se le salio toda la parte interna y tenia un olor asquerozo... y ufff.. ni les cuento la cag...!! de olor que quedo en el acuario y la casa..
es normal ese olor..?? por que se habra podrido..???
para mi seguridad hice un cambio de agua del 50% y le puse azul de metileno..
espero sus comentarios.... Gracias...
es normal ese olor..?? por que se habra podrido..???
para mi seguridad hice un cambio de agua del 50% y le puse azul de metileno..
espero sus comentarios.... Gracias...
Le aplique azul de met.. para prevenir... por que la ediondes era realmente asqueroza... y como solo le realice un 50% de cambio de agua.. dije...MMm...por si quedaran restos que me provocara alguna infeccion...
p.d. el azul de m. solo ocupo muy a lo lejos (cuando he visto el punto blanco)...!!!!
Gracias..
p.d. el azul de m. solo ocupo muy a lo lejos (cuando he visto el punto blanco)...!!!!
Gracias..
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
Hola benjamin .. este caracol lo tenia hace como 4 meses.. y tenia algo desgastada la concha... puede haber sido descalcificacion.. lei por hay que se puede ayudar con una concha de algun molusco... en el acuario... restos de plantas no tengo por que voi revisando periodicamente para sacarlas.....gracias..