Lograr hundir los troncos? ......facil

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

miguel38
Nivel 1
Nivel 1

DATITO

Mensaje por miguel38 »

Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca
:thumbup: :thumbup:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: DATITO

Mensaje por cArlOX!! »

miguel38 escribió:Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca

buena técnica esa!! de hecho si eres más paciente con unas semanas más ya te queda totalmente hundido...!

Saludos!

(está bueno sacar del olvido algunos post que son útiles.. bien por quienes están usando el buscador!! \:D/ )
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: DATITO

Mensaje por CERVECERO »

cArlOX!! escribió:
miguel38 escribió:Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca

buena técnica esa!! de hecho si eres más paciente con unas semanas más ya te queda totalmente hundido...!

Saludos!

(está bueno sacar del olvido algunos post que son útiles.. bien por quienes están usando el buscador!! \:D/ )

Es buena esa técnica, a mi me la enseñó Olga, creo que en Rusia se aplicaba esa técnica...
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gamboa.claudio »

Para que tanto problemas, porque no le ponen a los troncos pedasos de piedras con silicona??
una idea nada mas...
Cerrado