Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca
:thumbup: :thumbup:
Lograr hundir los troncos? ......facil
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: DATITO
miguel38 escribió:Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca
buena técnica esa!! de hecho si eres más paciente con unas semanas más ya te queda totalmente hundido...!
Saludos!
(está bueno sacar del olvido algunos post que son útiles.. bien por quienes están usando el buscador!! \:D/ )
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: DATITO
cArlOX!! escribió:miguel38 escribió:Una forma de eliminar los taninos, es poner el tronco, si el porte lo permite, dentro del estanque del baño, asi que cada vez que se descarga se va lavando,Yo primero lo hervi,despues lo puse durante casi 2 semanas, despues lo volvi a hervir y quedo tiqui-taca
buena técnica esa!! de hecho si eres más paciente con unas semanas más ya te queda totalmente hundido...!
Saludos!
(está bueno sacar del olvido algunos post que son útiles.. bien por quienes están usando el buscador!! \:D/ )
Es buena esa técnica, a mi me la enseñó Olga, creo que en Rusia se aplicaba esa técnica...
- gamboa.claudio
- Nivel 2