Lo que he observado por lomenos en los gupys, las colas se regeneran super bien, no deberia ser la excepcion, acuerdate de darle buenos alimentos, supongo por el daño, ricos en proteina.....Suerte
No tendras problemas......sus Aletas y Cola se regeneraran.....los Peces regeneran los daños que tu mencionas.......lo que si pienso..... :-k .......es que no podras ingresarlo al Acuario donde originalmente se encontraba.......no creo que vuelva a contar el "cuento"....... :-k
gracias por sus respuestas.mr h2o los bunas no deben comer grandes cantidades de proteina por que pueden desarrollar una enferemedad llamada "malawi bloat",asi que le estoy dando spirulina
en escamas y papilla casera a base de espinacas.
sergiño no problem estoy implementando el comunitari para transformarlo en malawi.
saludos y gracias
Amigo Saturnine
Te felicito por tu preocupación por el pez, cuando vi las fotos pensé en un desenlace más triste, pero veo que con tu dedicación y cuidado haz sacado a tu pez adelante.. Como te comentaron anteriormente una vez recuperado debes pensar bien en ponerlo nuevamente en el acuario con los demás, ya que, puede sufrir otra agresión..!!
animo se ve realmente bien, el lombardoy agresor esta en mia acuario y se tomo el poder me removio todo el sustrato y tengo 2 hembras listas pero el macho no pasa na, con las hembras parece que no se la puede el macho chico se agarro a las 2 hembras. lo raro que no pescaron al macho agresor solo al chiquitin.
saludos
se recupera rapidamente comenzo a comer normalmente o vorazmente \:D/
y hasta esta removiendo el fondo,las heridas ya casi no existen, solo cicatrices
y sus aletas estan comenzando a crecer.