agua rijisa 2 JAJAJAJA INFLUENCIA PARA LOS PECES.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
agua rijisa 2 JAJAJAJA INFLUENCIA PARA LOS PECES.
bueno aun no compro nada... pero tengo las plantas... el agua esta menos rojisa... y ya tengo una semana y media de siclado... consulta... SI ESTO DEL AGUA NO LLEGARA A PASARSE LUEGO DE UN TIEMPO... QUE DAÑO PODRIA CAUSARLE A MIS PECEs? EL AGUA COMO COMENTABA LA TRATE CON SERA AQUTAN Y NITRIVEC TAMBIEN CON MORENA... QUE DICEN?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
harta vuelta se le a dado al asunto :
1- la causa :
-Un Tronco con muchos Taninos que se disolvieron en el agua!
-Sera Morena !!!!!!! eso tiñe el agua !!!
2- la solucion :
a- Sacar el Tronco , si se quiere volver a incorporar hay que hervirlo repetidas veces para que suelte los taninos ...
b- dejar de aplicar Sera morena... dudo su utilidad en algun nivel ....
c- hacer 3 cambios de agua cada 3 dias del 50%.
d- incorporar al filtro , perlita en una media o carbon activo. (mejor perlita por un tema de costos ...)
te aseguro que con estos pasos tu agua dejara de estar rojisa ... aun que para los peces no es dañino , esteticamente es horrible ...
1- la causa :
-Un Tronco con muchos Taninos que se disolvieron en el agua!
-Sera Morena !!!!!!! eso tiñe el agua !!!
2- la solucion :
a- Sacar el Tronco , si se quiere volver a incorporar hay que hervirlo repetidas veces para que suelte los taninos ...
b- dejar de aplicar Sera morena... dudo su utilidad en algun nivel ....
c- hacer 3 cambios de agua cada 3 dias del 50%.
d- incorporar al filtro , perlita en una media o carbon activo. (mejor perlita por un tema de costos ...)
te aseguro que con estos pasos tu agua dejara de estar rojisa ... aun que para los peces no es dañino , esteticamente es horrible ...
CLARO!!!!!!!!!!!!!! SIDDHARTA TE PASASTE MAN... SERA MORENA...( HASTA RIMA JAJAJA) SE FUE AL PATIO DEL OLVIDO... EL TRONCO NO ES POR QUE NO TENGO... :D LA PERLITA MAÑANA ESTARA EN EL FILTRO... QUISAS C.A Y LOS CAMBIOS LOS REALIZARE DESDE MAÑANA...
REPITO TE PASASTE MAN... EL COMENTARIO QUE ME DEJO CONFORMEEE! SIN DESMERESER LA AYUDA DE NADIE CLARO!
ACUARISTAS.CL A TODO RITMO
REPITO TE PASASTE MAN... EL COMENTARIO QUE ME DEJO CONFORMEEE! SIN DESMERESER LA AYUDA DE NADIE CLARO!
ACUARISTAS.CL A TODO RITMO