agua rijisa 2 JAJAJAJA INFLUENCIA PARA LOS PECES.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

agua rijisa 2 JAJAJAJA INFLUENCIA PARA LOS PECES.

Mensaje por SABINERO »

bueno aun no compro nada... pero tengo las plantas... el agua esta menos rojisa... y ya tengo una semana y media de siclado... consulta... SI ESTO DEL AGUA NO LLEGARA A PASARSE LUEGO DE UN TIEMPO... QUE DAÑO PODRIA CAUSARLE A MIS PECEs? EL AGUA COMO COMENTABA LA TRATE CON SERA AQUTAN Y NITRIVEC TAMBIEN CON MORENA... QUE DICEN?
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

el agua rojisa debe ser por la introduccion de un tronco o por que usaste sustrato nutritivo hecho con turba...
eso no deberia ser dañino para los peces... y lo puedes quitar muy facil... usando carbon activo en el filtro... y en muy poco tiempo deberia estar cristalina...
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

ok lo del C.A lo tenia mas que claro gracias... lo que mas me importaba era lo de los peces te pasaste!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

harta vuelta se le a dado al asunto :

1- la causa :

-Un Tronco con muchos Taninos que se disolvieron en el agua!
-Sera Morena !!!!!!! eso tiñe el agua !!!

2- la solucion :

a- Sacar el Tronco , si se quiere volver a incorporar hay que hervirlo repetidas veces para que suelte los taninos ...

b- dejar de aplicar Sera morena... dudo su utilidad en algun nivel ....

c- hacer 3 cambios de agua cada 3 dias del 50%.

d- incorporar al filtro , perlita en una media o carbon activo. (mejor perlita por un tema de costos ...)

te aseguro que con estos pasos tu agua dejara de estar rojisa ... aun que para los peces no es dañino , esteticamente es horrible ...
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

CLARO!!!!!!!!!!!!!! SIDDHARTA TE PASASTE MAN... SERA MORENA...( HASTA RIMA JAJAJA) SE FUE AL PATIO DEL OLVIDO... EL TRONCO NO ES POR QUE NO TENGO... :D LA PERLITA MAÑANA ESTARA EN EL FILTRO... QUISAS C.A Y LOS CAMBIOS LOS REALIZARE DESDE MAÑANA...

REPITO TE PASASTE MAN... EL COMENTARIO QUE ME DEJO CONFORMEEE! SIN DESMERESER LA AYUDA DE NADIE CLARO!

ACUARISTAS.CL A TODO RITMO
Cerrado