hola amigos... hoy, mirando mi nano... descubri unas cosas que son como unas "bolsas" llenas de puntitos amarillos... no se si seran huevos o que se yo... pero encontre 2 "bolsitas" de estas.. aqui les dejo unas fotos... haber si alguien tiene algun dato para salir de la duda..!!
Esta muy buena!!!...... [smilie=30.gif] .........ya te imagino con una Lupa escudriñando la R.Viva(cuando recien me inicie era igual......)......porque para ser honestos si no le pones un Circulo......no habria visto nada!!!!.........ahora a lo que haces referencia.......ni idea.......!!!......debe ser una de las tantas cosas extraña que salen en forma espontanea en la roca........ :-k
La primera es de mi acuario y la segunda del de pescador, hasta ahora no sabemos que son, pero esponjas no creo. Algun polipo lo debe eliminar o tal vez alguna espora de esponja? bueno, ya lo sabremos
si algun polilpo lo elimina seria bueno decir que corales tenemos para ver el que sea comun en los acuarios "afectados" Y hacer la relacion como por descarte... digo yo...