duda sobre guppy
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Lo mejor es que hagas crecer tus gupys en un acuario de menoores dimensiones y no en una paridera ya que al momento de crecer tras unos 2 meses estos se estresan y estan listos para reproducirse entre si. por lo tanto tendrias crias prematuras y lo peor entre familiares lo que realmente no es bueno por que sus defensas bajarian y no tendrias crias de calidad, cualquier cosa llamame 098-9665912.
Tambien tengo comida para alevines te puedo aportar.
Tambien tengo comida para alevines te puedo aportar.
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
yeeea esos micreogusanos son mios jajajajajajaja bueno mi amigo rolando va pa alla en un par de dias y el te los lleba y tb son del todo gracias a don fernando alemparte que me los regalo a mi si que esto es una cadena tu despues tambien tienes que regalar cuando ya no los necesites o cuando te lo pidan o hagas una divicion, espero que te sirva.
tu otra opcion son artemia salina, estos dos alimentos tienen gran cantidad de proteinas y le encantan a los peces si que es una buena recomendacion crecen super rapido.
tu otra opcion son artemia salina, estos dos alimentos tienen gran cantidad de proteinas y le encantan a los peces si que es una buena recomendacion crecen super rapido.
- SERGIÑO
- Fundador
Fernando Alemparte escribió:Yo he criado varios Guppys. Cuando la hembra está gordita con su guata oscura bien abajo, la separo y la instalo unos 3-5 días en un acuario mas grande con filtro de esponja (para que no se chupe a los alevines) y con algo de vegetación. Una vez que tiene las crias la retiro al acuario comunitario. Los he alimentado con microgusanos, con alimento corriente bien molido (como harina) y Artemia Salina "Sera" (Viene en sobres con poca cantidad y es fácil de preparar por las indicaciones).
También he comprado colas de camarones y las truturo, huevos de pescado que congelo y luego de congelado lo raspo con un cuchillo (se lo hacen chupete), Yema de huevo cocido, etc. etc.
En resúmen, hay variedad de alimentos que puedes proporcionarles en mínimas cantidades (comen como las guaguas en varias ocasiones durante el día.
Te felicito "Fernando A."!!!!!! =D> =D> =D> =D> .........una excelente pauta como Reproducir Guppys y ademas como Alimentarlos en su etapa primaria.......es una alimentación variada y rica en Proteinas!!!!..........EXCELENTE APORTE!!!!!!! =D> =D> =D>
- acuario_18
- Nivel 1
- acuario_18
- Nivel 1
- acuario_18
- Nivel 1
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar: