Informacion generica sobre los nudibranquios...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Informacion generica sobre los nudibranquios...
De que se compone su dieta ? que requerimientos especiales tienen ? cualquier informacion me sera util .... Gracias.
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Los Nudibranquios son gastrópodos, pero con la característica de que no tienen concha.
Por eso se les conoce como babosas de mar.
Sobre su alimentación no hay muchos estudios, dado que los individuos pertenecientes a este grupo , suelen alimentarse de lo que está cerca de eelos, por lo tanto para conocer su dieta habría que invertigar el lugar del cual procede cada Nudibranquio en particular.
En términos generales se alimentan de Briozoos, Esponjas, Hidrozoos.
Respecto de su reproducción, son hermafroditas y se intercambian espermios para luego fecundar recíprocamente.
Saludos
Por eso se les conoce como babosas de mar.
Sobre su alimentación no hay muchos estudios, dado que los individuos pertenecientes a este grupo , suelen alimentarse de lo que está cerca de eelos, por lo tanto para conocer su dieta habría que invertigar el lugar del cual procede cada Nudibranquio en particular.
En términos generales se alimentan de Briozoos, Esponjas, Hidrozoos.
Respecto de su reproducción, son hermafroditas y se intercambian espermios para luego fecundar recíprocamente.
Saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
http://www.seaslugforum.net/factsheet.cfm?base=phidlott
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ aun que si me animo a extraer uno de estos , necesito muchisima mas informacion para estar 100% seguro que no tendre problemas en su mantencion ... si se muere en mi acuario me sentiria demaciado canalla, de todas formas lo primero es averiguar si esta protejido ... por como luce tiene toda la pinta que si ... este bicho se puede encontrar en la quinta region ... yo no soy demaciado ecologista y aun que se que los extraidos de la naturaleza para acuarios no deben ser grandes cantidades( si es que han sacado) por como luce me infunde mucho respeto ... tendria que aprender mucho mas para estar mas seguro ... pero informacion de el es muy escasa ..