estaran muy chikos mis alevines?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
estaran muy chikos mis alevines?
Tengo unos alevines en un frasco, hace 1 semana mas o menos, ¿cuando es conveniente que los ingrese al acuario sin peligro que se los coman?
depende de los otros peces que tengas, de si tienes muchas plantas par q se escondan. Por mi experiencia si tienes por ejemplo ecalares no te lo recomiendo ( basicamente si tienes peces con la boca suficientemente grande como para que kepa un alevin, este se los va comer), yo tmb hace una semana que tengo alevines de guppy y ayer recien los pase al acuario y cero drama, estan toditos ademas que crecieron bastante en 1 semana.
No el frasco esta fuera del acuario, es que los otros se los estaban comiendo, asi que fue la medida de emergencia. me dijeron que los alevines eran bastante resistentes como para estar en un frasco,y la verdad que hasta el momento parecieran estar bien, pero apenas puedan quiero ingresarlos no me gusta que esten metido ahi, necesito el frasco para la mermelada jajajajaj, na mentira es que es medio estresante para ellos supongo, por mas que le cambie el agua por agua del acuario mas grande todos los dias las condiciones no son la mismas.
existe un solo alevin dentro del acuario grande, el tarzan de los alevines, y que crecio bastante en una semana, pero estos aislados no crecen mucho.
las otras especies que tengo son mollys , guppys y espadas
existe un solo alevin dentro del acuario grande, el tarzan de los alevines, y que crecio bastante en una semana, pero estos aislados no crecen mucho.
las otras especies que tengo son mollys , guppys y espadas
Con respecto a esto, yo tambien tengo alevines ya he encontrado 7 despues de tenerlos por una semana en una paridora, anoche los puse en un acuario pequeño para que estubieran mas comodos, le puse una piedra difosora y un calefactor de 15 w. la duda tambien es ¿cuando puedo soltarlos en el acuario? muchos me dicen que la idea es que hay que ver que no quepa en la boca de los peces pero ¿como se yo eso? por lo menos alguien que me diga medidas app. para hacerme una idea, y bueno sobre los peces que tengo en mi acuario son los que estan en mi firma.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Comprales una mallita y ponlos dentro del acuario,las mallitas pa crias no son muy caras salen menos de dos lucas,ahora cuando los puedes sacar,como dicen es cuando no les quepan en la boca, yo a los mios los saco al mes más o menos,si bien en las tiendas los sacan antes porque nadan rápido y se esconden,la verdad es que son harto giles perejiles también y cuando tiran comida al acuario van y hasta ahí no más llegan...comprales la mallita la colocas dentro del acuario para que se vayan acostumbrando a las condiciones del acuario y cuando tengan un mes más o menos los sacas,recuerda alimentarlos unas tres veces al día con comida para alevines o bien alimento muy pulverizado..ahora si son pocos alevines los puedes teneer en una malla si son hartos (más de 10 o 12) colocalos en dos
Lena
Comprales una mallita y ponlos dentro del acuario,las mallitas pa crias no son muy caras salen menos de dos lucas,ahora cuando los puedes sacar,como dicen es cuando no les quepan en la boca, yo a los mios los saco al mes más o menos,si bien en las tiendas los sacan antes porque nadan rápido y se esconden,la verdad es que son harto giles perejiles también y cuando tiran comida al acuario van y hasta ahí no más llegan...comprales la mallita la colocas dentro del acuario para que se vayan acostumbrando a las condiciones del acuario y cuando tengan un mes más o menos los sacas,recuerda alimentarlos unas tres veces al día con comida para alevines o bien alimento muy pulverizado..ahora si son pocos alevines los puedes teneer en una malla si son hartos (más de 10 o 12) colocalos en dos
Lena
- andreafargio
- Nivel 1
hola:
tengo un acuario con dos guppies machos y dos hembras, dos corydoras y dos caracoles manazana, ya los tengo hace como dos meses aprox. estuve el fin de semana fuera y cuando retorne vi que hay dos alevines nose cuando las hembras lo habran botado lo unico que hice es separar las en el acuario. cuantos alevines aprox pueden tener las hembras por puesta?? cuato tiempo espero a que boten sus alevines?? les puedo dar comida normal de peces bien molido??q comida les doy?? 8-[
espero que me resuelvan mis dudas gracias
PD:las coridoras se pueden comer a los alevines??
gracias
tengo un acuario con dos guppies machos y dos hembras, dos corydoras y dos caracoles manazana, ya los tengo hace como dos meses aprox. estuve el fin de semana fuera y cuando retorne vi que hay dos alevines nose cuando las hembras lo habran botado lo unico que hice es separar las en el acuario. cuantos alevines aprox pueden tener las hembras por puesta?? cuato tiempo espero a que boten sus alevines?? les puedo dar comida normal de peces bien molido??q comida les doy?? 8-[
espero que me resuelvan mis dudas gracias
PD:las coridoras se pueden comer a los alevines??
gracias