Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gamboa.claudio
- Nivel 2
- JoluR
- Ex-Moderador
Angel21 escribió:Una pequeña duda.
"1 taza 1/2 de agua caliente"
Significa, 1 taza y media de agua o solo media taza de agua?.
Pregunto por que ayer lo hize con 1 taza y media de agua caliente, me eh levantado hoy y aun la jalea no esta lista y eso que han pasado como 24 hrs, quizas fue mucha agua.
Grax.
Eso quiere decir una taza y media de agua caliente , no media taza de agua caliente. Es raro q no se te haya hecho la jalea yo le pongo bastante más agua y se me hace....
Salu2
Simplemente no me resulta.
Nosé que estare haciendo mal. Vierto en un jarro 1 taza y media de agua caliente, a esta le vierto 1 taza de azucar, revuelvo hasta que quede bien disuelta la azucar y es entonces donde vierto sobre esta mezcla la Jalea, vuelvo a revolver hasta que quede bien y esa combinacion (Jalea + Azucar + Agua) la vierto sobre la botella la cual meto al refrigerador (donde estan las frutas, no donde se hace hielo).
Estare haciendo algo mal?.
Nosé que estare haciendo mal. Vierto en un jarro 1 taza y media de agua caliente, a esta le vierto 1 taza de azucar, revuelvo hasta que quede bien disuelta la azucar y es entonces donde vierto sobre esta mezcla la Jalea, vuelvo a revolver hasta que quede bien y esa combinacion (Jalea + Azucar + Agua) la vierto sobre la botella la cual meto al refrigerador (donde estan las frutas, no donde se hace hielo).
Estare haciendo algo mal?.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Calita escribió:Yo lo hice a mediados de Octubre, con una taza de azucar y un paquete de gelatina sabor piña...
Ya han pasado 2 meses y aun queda de mi mezcla, creo q durará hasta fin de mes.
o sea, 2 meses y medio de burbujas.. Naaaada mal \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Pensaba que solo era yo.
Me queda un buen resto y tira y tira burbujas de co2 es geniaaaaaaal
- DuendeAzul
- Nivel 1
- Droptic
- Nivel 2
- Contactar:
Hola
La gelatina funciona excelente, en realidad el alcohol que produce la levadura se tampona super bien con la gelatina durando mas que con agua, ahora mi dudas: ¿Alguien sabe con cual marca de gelatina funciona mejor? ¿sera la mas dulce? ¿la gelatina sin sabor serviria? aunque creo que no pq la levadura digiere azucar y no proteinas.
La gelatina funciona excelente, en realidad el alcohol que produce la levadura se tampona super bien con la gelatina durando mas que con agua, ahora mi dudas: ¿Alguien sabe con cual marca de gelatina funciona mejor? ¿sera la mas dulce? ¿la gelatina sin sabor serviria? aunque creo que no pq la levadura digiere azucar y no proteinas.