Hola muchachos!!! espero que anden de 10!, les quiero comentar que me voy a armar un acuario de ciclidos... Tengo la pecera de 96 lts, la mesa la tengo, un filtro atman f-102 que tira 800 litros, agua y los peces los consigo. Necesito saber sobre el cuidado de estos peces: auratus y feuz, ultra feuz algo así, consigo cuarzo también y creo que con eso ya está no muchachos??, el ph maso menos puede ser que quede en 8 ipico para esos peces??.
Muchas Gracias, Espero que no les moleste estas preguntas, pero quiero armarme uno y queiro empezarlo muy bien, hasta luego.
Armado de un acuario para ciclidos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
auratus !!! en 96 litros compañero es un riesgo que yo no correria es mas ni en 200 lts demaciado temperamentales para llamarlos de alguna forma, en esas medidas creo yo q maximo una especie macho 2 hembras, jugandosela 2 especies, igual 1 macho 2 hembras bien decorada con bastantes piedras formado varias cuevas con peces un poco menos temperamentales que se yo por ejemplo afras o johan jonsonae , talvez electric yellow
auratus , zebras, johannis son bastente territoriales por lo que se recomienta tenerlos en acuarios ampios largos y anchos no tanto altos, si la memoria no me falla 300 lts en adelante, veamos que mas te recomiendan los compañeros
auratus , zebras, johannis son bastente territoriales por lo que se recomienta tenerlos en acuarios ampios largos y anchos no tanto altos, si la memoria no me falla 300 lts en adelante, veamos que mas te recomiendan los compañeros