Jean Paul
sabes nadie esta insultando a jolur si que no vengas a decir tonteras y no seas carbonero ademas llegaste a puro molestar por favor deja de molestar y otro tu eres el que el unico que esta insultando con eso de pokemon y al parecer tu estas viendo pokemon como te sabes los horarios xao pastelito nos vemos
¿como velas a tus peces muertos?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
Jean Paul
sabes nadie esta insultando a jolur si que no vengas a decir tonteras y no seas carbonero ademas llegaste a puro molestar por favor deja de molestar y otro tu eres el que el unico que esta insultando con eso de pokemon y al parecer tu estas viendo pokemon como te sabes los horarios xao xxxxxxxx nos vemos
(EDITADO:Evitemos las aluciones personales.....por favor!!!)
STAFF ACUARISTAS.CL
sabes nadie esta insultando a jolur si que no vengas a decir tonteras y no seas carbonero ademas llegaste a puro molestar por favor deja de molestar y otro tu eres el que el unico que esta insultando con eso de pokemon y al parecer tu estas viendo pokemon como te sabes los horarios xao xxxxxxxx nos vemos
(EDITADO:Evitemos las aluciones personales.....por favor!!!)
STAFF ACUARISTAS.CL
cada vez que leo sus comentarios me hago mas la idea que vuestros 19 años les quedan muy grandes. a lo mejor escriben harto para ganar rapidamente mas pecesitos....jajaja.
también me sumo: cuando los moderadores vuelvan de la tallarinata ojalá sancionen a este par de desubicados.
No todos estabamos en la "Tallerinatta"...... O:) .......se opto por cerrar el Post!!!
SERGIÑO
también me sumo: cuando los moderadores vuelvan de la tallarinata ojalá sancionen a este par de desubicados.
No todos estabamos en la "Tallerinatta"...... O:) .......se opto por cerrar el Post!!!
SERGIÑO