ACUARIO DE GUPPYS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
AUN NO TENGO ESE DILEMA YA QUE ES REALMENTE NUEVO ESTE EPROYECTO PERO LO IDEAL ES IR CONTROLANDO CON APORTES AL FORO Y A OTROS ACUARIOS DE LA FAMILIA...AUNQUE QUEDA UN DETALLE NO MENOR QUE SON LOS QUE OCUPAN LOS GUPPYS PARA ALIMENTAR OTRAS ESPECIES...NO LO COMPARTO...PERO ES LAMENTABLE...QUIZAS LA NATURALEZA ES ASI PERO DEFIENDO Y CUIDO MUCHO MIS GUPPYS Y LOS QUE ME REGALAN CON MAYOR RAZON...
LEONARDO ANDRES escribió:GENIAL LA DESCRIPCION DE GUPPYS..."...TAN POETA QUE ME SALISTE..."
RENE PODRIAMOS INTERCAMBIAR GUPPYS SI GUSTAS...?
CLARO ME ENCANTARIA......PERO RECIEN NACIO MI PRIMERA GENARACIÓN.....MAS ADELANTE NO TENGO PROBLEMAS....PERO QUE FANTASTICO CONOCER ALGUIEN QUE LOS QUIERA TANTO COMO YO,,,,,,,,,,,QUIEN PODRIA CRIAR PARA ALIMENTAR A DISCOS?????....QUE TRISTE FIN PARA UN ANIMALILLO TAN GRACIOSO
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
son, simplemente geniales yo tengo otros peces pero me encantan mis tres guppys, uno es naranjo con negro(ese es el macho) otra que tiene la cola naranja con puntos negros, pero estos son pequeñitos y la cola va como en degrade, y la otra es como calipso, la cola que tiene es genial.. la embarro, me estoy consiguiendo una camara conun zum bueno para sacarles fotos..
en fin
muy bueno el acuario
adiós
en fin
muy bueno el acuario
adiós
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
jajajaja yo soy nuevo en esto y por el momento solo tengo guppys, la verdad es que son re alegres y cualdo me cambie de acuario creo que solo voy a tener guppys...
tengo una duda, los guppy cambian de color durante el dia o es idea mia, pq mis machos aveses tienen colores brillantes, otras estan mas opacos, otras aparecen puntos negros y horas despues desaparecen, en fin es normal eso???? :-k
tengo una duda, los guppy cambian de color durante el dia o es idea mia, pq mis machos aveses tienen colores brillantes, otras estan mas opacos, otras aparecen puntos negros y horas despues desaparecen, en fin es normal eso???? :-k