ACUARIO DE GUPPYS

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mauro 2D
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mauro 2D »

como controlas la poblacion de guppys para que no te sobre poblen el acuario?
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LEONARDO ANDRES »

AUN NO TENGO ESE DILEMA YA QUE ES REALMENTE NUEVO ESTE EPROYECTO PERO LO IDEAL ES IR CONTROLANDO CON APORTES AL FORO Y A OTROS ACUARIOS DE LA FAMILIA...AUNQUE QUEDA UN DETALLE NO MENOR QUE SON LOS QUE OCUPAN LOS GUPPYS PARA ALIMENTAR OTRAS ESPECIES...NO LO COMPARTO...PERO ES LAMENTABLE...QUIZAS LA NATURALEZA ES ASI PERO DEFIENDO Y CUIDO MUCHO MIS GUPPYS Y LOS QUE ME REGALAN CON MAYOR RAZON...
RENE69
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RENE69 »

LEONARDO ANDRES escribió:GENIAL LA DESCRIPCION DE GUPPYS..."...TAN POETA QUE ME SALISTE..."

RENE PODRIAMOS INTERCAMBIAR GUPPYS SI GUSTAS...?

CLARO ME ENCANTARIA......PERO RECIEN NACIO MI PRIMERA GENARACIÓN.....MAS ADELANTE NO TENGO PROBLEMAS....PERO QUE FANTASTICO CONOCER ALGUIEN QUE LOS QUIERA TANTO COMO YO,,,,,,,,,,,QUIEN PODRIA CRIAR PARA ALIMENTAR A DISCOS?????....QUE TRISTE FIN PARA UN ANIMALILLO TAN GRACIOSO
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

encantado recivo aportes tambiem me encantan los guppys leonardo despues podriamos ponernos deacuerdo para cambiar de estos animalitos ya que queremos hacer un cambio con rene aios.
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola !!!! , al igual que Krinoxp , encuentro que le falta luz , o en las fotos lo parece asi , pero me gusta la idea de solo guppys son muy bonitos !!!! , yo tambien semi crio , pero no tengo acuario de solo guppys , aye rmismo me pario una guppy jejejj e. chau !!!
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

QUE FATALIDAD...
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

son, simplemente geniales yo tengo otros peces pero me encantan mis tres guppys, uno es naranjo con negro(ese es el macho) otra que tiene la cola naranja con puntos negros, pero estos son pequeñitos y la cola va como en degrade, y la otra es como calipso, la cola que tiene es genial.. la embarro, me estoy consiguiendo una camara conun zum bueno para sacarles fotos..
en fin
muy bueno el acuario
adiós
~~CHIO~~
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ~~CHIO~~ »

OHH NO SABÍA QUE HABÍAN HARTOS ACUARISTAS QUE AMABAN A LOS GUPPYS COMO YO :cheers: :cheers:
QUE FELICIDAD ME DA, ES QUE EN VERDAD NO HAY PEZ MÁS ADORABLE QUE LOS GUPPICITOS JEJEJE, YO YA LLEVO MÁS DE UN AÑO CRIANDO GUPPYS Y CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE ELLOS
[smilie=rolleyes.gif]
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

SOMOS DOS, TRES Y MUCHOS MAS....ARRIBA LOS GUPPYS...POR ALGO DICEN QUE ES EL MAS POPULAR...
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

jajaaa
siii
vivan los guppisitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

Ah...mi acuario tiene cuatro tubos fluorecentes y cuatro PLS...creo que esta bien o no?
Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Carbo »

jajajaja yo soy nuevo en esto y por el momento solo tengo guppys, la verdad es que son re alegres y cualdo me cambie de acuario creo que solo voy a tener guppys...
tengo una duda, los guppy cambian de color durante el dia o es idea mia, pq mis machos aveses tienen colores brillantes, otras estan mas opacos, otras aparecen puntos negros y horas despues desaparecen, en fin es normal eso???? :-k
Cerrado